Los días pasan. Tienen ya varios meses de casados pero aún se siente cierta vergüenza hablar de ciertos temas. Poe es a el que más le cuesta, Ranpo se había hecho descarado hasta cierto punto (él lo hacía de forma infantil)
En los días y noches calurosos Ranpo solía usar solo su Bóxer de dibujitos. Podría andar por toda la casa solo con esta prenda. En las noches hacia lo mismo, por lo cual Ranpo se ponía como tomate. Se cubría con un libro, sabanas, almohada al verlo. También al sentirlo tan cerca y con la falta de ropa.
Poe ese día se encontraba preparando la comida, después de todo su esposo se ocupaba demasiado en el trabajo como para hacerlo. Él también se mantenía ocupado en su trabajo pero como lo hacía desde casa tenía más disposición que su esposo.
Su esposo, vaya ya eran esposos, se encontraban casados. Si ya sé que eso conlleva casarte pero aún no había entrado en razón. Su mente divaga aun asimilando la situación. Sus manos se mueven al igual que sus dedos. Se encontraba preparando un sándwich de mortadela, ya que se le había hecho tarde para el desayuno. Estaba colocando la rebanada de enzima (su cuerpo hacia lo que debía hacer pero su mente estaba muy perdida en los pensamientos) como si se encontrara en automático. Fue sacado de sus pensamientos por Karl el cual había robado su emparedado. Poe solo pudo voltear y mirar el plato de porcelana hecho pedazos en el suelo.
-Oh, Karl. Lamento no alimentarte ayer pero estaba ocupado con tu padre. -Poe-
Sonrió mientras decía las últimas palabras. Ahora Ranpo también era su padre. Le agradaba que ambos se llevaran bien y no hubiera problemas como que Ranpo fuera alérgico o no le gustaran. Debe admitir que le gusta cuando comparten tiempo, juntos. Lo mima demasiado pero aun así cuida muy bien de la alimentación del pequeño Karl. Se pierde de nuevo en sus pensamientos mientras recoge el planto mientras mira al pequeño. Prepara la comida de Karl y unos pequeños postres para este al igual que unos para Ranpo. Claramente en diferentes recipientes (con diferentes ingredientes, sabores) los de Ranpo eran como chocolates más dulces. Los de Karl eran caramelos de fruta.
Termina su otro emparedado. Se sirve algo de jugo para tomarlo junto su emparedado mientras hace su trabajo. Debía trabajar para la organización después de todo si no entregaba a tiempo no obtendrían su paga. También debía trabajar en las novelas, todavía pedía la opinión a su esposo el cual le decía que se estaba descuidando mucho en esa área. Le daba consejos para mejorar, ya que no entendía la razón de su mala escritura de pronto.
-Me gusta pero, hacen falta ciertos puntos, amor... -Ranpo-
Ranpo siempre le daba su opinión sincera tratando de no sonar grosero para que no le afectaran las palabras. Sabía que el corazón de Poe era blando, no le gusta cuando esta triste o llora desconsolado por falta de ideas. Menos verle enojado, frustrado, ansioso. Siempre trataba de calmarlo.
Poe le conoce muy bien pero él no conocía muy bien como animar a su castaño. ¿Música? No, no era bueno cantando. ¿Baile? Tampoco era bueno y sobre todo era penoso para hacerlo en público. Podían hacerlo en casa pero la razón es sacar a Poe de su zona constante de trabajo y estrés. Tiene una idea romántica. Le dará la sorpresa cuando tenga todo preparado.
De una forma u otra los dos piensan en el otro. Poe desde casa y Ranpo desde la agencia. Trata de no distraerse mucho en su trabajo. Ya era normal de, el ser descuidado pero tampoco debía abusar demasiado. Seguía con su comportamiento infantil y egocéntrico. Aunque esa parte había desaparecido un poco desde su relación con Poe. Ahora lo más importante era Poe, llegar a casa emocionado al verle. Cargar a Karl y compartirle algún dulce aceptable para él. Estar en los brazos de Poe después de una larga jornada de trabajo. Eso era lo que había buscado todo ese tiempo.
ESTÁS LEYENDO
First date [ 𝘳𝘢𝘯𝘱𝘰𝘦 ]
Lãng mạnPoe esta enamorado de Ranpo. Ranpo esta enamorado de los dulces. El principal rival para poe por el amor de Ranpo son los caramelos. Hice esta historia solo por diversión. También para hacer mi visión de como seria esta shipp. Una disculpa de antem...