Ceremonia

120 8 0
                                    

Todo esta listo para la boda. Poe esta ansioso, casi no durmió pero eso no le afecta. Tiene mucha emoción. No ha podido ver a Ranpo desde que le ayudó con las medidas. (Fukuzawa los había descubierto y les dio un largo regaño y advirtió de no dejarlos solos nuevamente)

Además Ranpo estaba muy ocupado preparando la comida y presentación. Atsushi y Akutagawa fueron los encargados de Poe. Le ayudaron con la vestimenta y a relajarlo para evitar que se desmayara o algo peor.

-Te vez increíble, Poe. Muchas felicidades. -Atsushi-

-Gracias, agradezco que estén aquí. -Poe-

-Si, bueno me lo pidió Dazai. -Akutagawa-

Recibió un golpe del albino por lo que había dicho.

-Auch, solo bromeo. Es un placer estar aquí.

Los encargados de Ranpo eran Chuya y Dazai.

Chuya estaba desesperado buscando a Ranpo. Tenían que tenerlo listo en menos de dos horas y ya habían perdido mucho tiempo. Si algo pasa, la culpa sera de ellos o más bien de el ya que todos saben que Dazai no haría nada y el es más responsable. Cuando por fin encuentra a Ranpo le manda a bañar. Le ayudará a ponerse la corbata, el veló y cualquier detalle que falte. (Ambos novios llevarían veló)

-La comida ya  esta en el lugar de la boda. El novio ya esta allá. Estamos tardando demasiado. -Chuya-

-Relajante, Chuya. Ya éstas vestido. Solo término de bañarme.  ¿y Dazai? -Ranpo-

Mencionó Ranpo mientras se secaba el cabello con la toalla. Venia saliendo del baño.

-El bastardo me dijo que nos veríamos aquí. -Chuya-

El pelirrojo ya estaba más nervioso que el novio. Como ya se explicó si pasaba algo seria su culpa. Se acerco a Ranpo para acomodarle el traje, ponerle la corbata y secarle bien el cabello.

- ¿Te cepillo el cabello? -Chuya-

- Si, por favor. Esta algo revuelto hoy. -Ranpo-

Le dio un peine para que le cepillará mientras este sujetaba el veló. Cuando término se lo puso. Soltó un jadeo más relajado. Ya estaban listos. Era hora de irse.

-Bien, Vámonos.

«¿Acaso ni un gracias me dirá? Cielos. Que grosero»

-Por cierto. Gracias, te debo una. Prometo ayudarte el día de tu boda. -Ranpo-

Se disculpó por apenas agradecer, le sonrió antes de abrazarlo en señal de agradecimiento.

-Me dejas sin aire. -Chuya-

-Oh, si perdón. Vámonos. -Ranpo-

Dazai apareció algo consternado de la escena. Ranpo rara vez agradecía. ¿Que estaba pasando? Abrazo a Chuya y este le piso el zapato.

-Me harás sudar, quiero estar limpio -Chuya-

- ¿Ni un besito? -Dazai-

- bien, bien. -Chuya-

Ambos se besaron en la parte trasera del auto mientras Ranpo se iba poniendo más nervioso en cuando más se acercaban al lugar. Respiraba entrecortado. Espera ser un buen esposo para su Poe, su novio, su prometido, su esposo. Su razón de a verse vuelto tan cursi.

Bajo del auto nervioso, la boda todavía no comenzaba. Poe ya estaba en el altar ¿Y Ranpo? ¿No se había bajado del auto ya? Chuya y Kunikida comenzaron a buscarlo. (dazai estaba aferrado al brazo de chuya. No desea soltarlo)  lo encuentran debajo de la mesa comiendo algo de pastel. (Por suerte había más de uno)

-Ranpo, se supone que debes estar casándote! -Kunikida-

Kunikida lo sacó debajo de la mesa y llevo hasta el altar. « ¿por que todos me cargan como a un niño?» pensó ranpo.

A poe le estaba dando un ataque creyendo que le había pasado algo a su chico.

-Me diste un susto.

-Perdón, mi amor. Había tráfico.

Mintió para que no descubriera que había devorado un pastel. El padre comenzó a hablar. Ambos novios se tomaban de las manos y miraban al padre.

-Edgar Allan Poe ¿Aceptas a Ranpo como tu esposo?

-Aceptó.

-Ranpo Edogawa ¿Aceptas a Poe como tu esposo?

-Aceptó.

-Alguien que se oponga, que hable o calle para siempre.

Todos tenían a el presidente sujetado y con una cinta en la boca para que no dijera nada. Dazai soltó a Chuya hasta que Ranpo aceptó la propuesta, la escena le había afectado y debía estar seguro. El padre dio la señal para que se besaran a lo cual se dieron un tierno beso. La boda concluyó con la comida, el pastel. La música. Todo hasta que se hiciera tarde. Los novios abandonan la boda antes que loa invitados. (tenían otras urgencias) nadie se dio cuenta de su desaparición y eso era bueno. Pudieron tener un avancé de su luna de miel. Viajarían para hacerlo más especial pero esta noche tendrían un avancé

First date [ 𝘳𝘢𝘯𝘱𝘰𝘦 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora