La pijamada

375 31 25
                                    

Habría una pijamada en la agencia. Todos estaban invitados. Dazai invito a Chuya, Atsushi a akutagawa y no podía faltar Ranpo con poe. Todos se encontraban organizando las sabanas, almohadas, luces y botanas. Dazai había ido a un lugar más privado con Chuya (al cuarto de Kunikida)

-Oigan ese es mi cuarto! Salgan de ahí. ¿Que hacen?

No obtuvo respuesta y los gritos de Kunikida no dejaban escuchar los ruidos de adentro. Ranpo se hecho a reír al ver aquella escena. Poe tomaba la mano de ranpo mientras este comía algunos caramelos.

-¿podrías prestarme más atención?

-Te estoy presentando atención.

-Le haces más caso a esos dulces.

-¿estas celoso de unos dulces?

-N-no...pero quisiera ser un dulce

-Esos son celos. Serían un delicioso dulce de chocolate. Bien, vamos.

-¿A-adonde vamos?

No respondió la pregunta. Le llevo adentro de su habitación. Había posters de bandas, libros, mapas, apuntes, notas, un sombrero y unas gafas de más. Poe estaba emocionado de conocer la habitación de su persona especial. Ranpo estaba ocupado abriendo un frasco de chocolate y metiendo sus dedos. Saco estos cubiertos de chocolate, le embarro en la nariz, también en los labios, antes de dejar un largo beso en estos.

-Ah...¿solo con chocolate te atreves?

-No, pero es lindo ¿no crees?

Era el primer beso de poe y le encantó. Fue corto pero dulce, volvieron a pegar sus labios en un sello de amor.

-¿te gusto?

-Si, bueno es mi primer beso y fue...

Fue interrumpido por unos golpes en la puerta. Las manos de poe se aferraron más a las del más bajo. Era Kunikida, se escuchaba molesto.

-esperó no estén haciendo lo mismo que Dazai y Chuya en mi habitación. Esos malditos deberán limpiar mi habitación y sobre todo mi cama.

-¿Que están haciendo?

Preguntó Ranpo con inocencia. Poe rápidamente se sonrojo y le tapó los oídos por si a Kunikida se le ocurría responder.

-N-nada, eres pequeño para saberlo. Vayamos afuera.

A Ranpo no le gusto esta respuesta pero obedeció al más alto. Cuando salieron ranpo corrió y se acostó en las sabanas del suelo. Poe fue acomodado en la otra esquina por Kunikida (Un método de prevención) Ranpo cayó dormido rápido así que esto no le molesto estar separados. Poe estaba agotado así que también durmió profundamente. Aproximadamente a las 2:00 am fue despertado por unos ruidos. Se escuchaba como una bolsa. poe se tapó, era algo miedoso y más en la oscuridad. Visualizó a ranpo pero todo estaba muy oscuro. De pronto las luces fueron encendidas y así todos pudieron ver al causante del ruido. Ranpo comiendo algunas papitas lleno de migajas al igual que las sabanas.

-Ranpo!!!

- ¿Que? tenia hambre

Poe fue a sacudirle mas migajas de las mejillas y de la cama.

-Nos picaran las hormigas por tu culpa.

La solución para poe era abrazarlo para que no pudiera hacer nada, ni moverse. Durmieron juntos y abrazados el resto de la noche.

El primero en despertar fue Ranpo. Poe aplastaba su brazo con su cabeza ya que se durmieron abrazados como una linda pareja. Ranpo se zafó de su abrazo para ir por un vaso de agua. Al llegar se encontró con dazai haciendo el desayuno y Chuya tomando unas pastillas.

-Buenos días Ranpo.

-Buenos días, chicos.

-¿que tal la pijamada?

-Bien, eso creo.

-¿crees? Bueno...¿como pasaste la noche con tu novio?

-¿Como pasar la noche?

-Oh, ya sabes...sexo...fornicar....

-Dazai!

-¿Que? Es cierto Chuya. El debe saber. Además por que crees que a Chuya le duele la cadera este día.

-Ah, bastardo. -dijo chuya-

Ranpo estaba sorprendido y curioso. ¿A eso se refería Kunikida? ¿Que le haría dazai a Chuya?

-Bueno, no se como sea eso "tener sexo" y Poe todavía no es mi novio.

-Oh, no hay mejor forma que se lo hagas y después se hagan novios.

Dazai dio una charla sobre la sexualidad de forma explicita y de cierta forma vulgar. Mientras chuya solo miraba a este con algo de indecencia y vergüenza por ranpo.

-Creó que es más romántico a revés... Primero debo pedírselo...

-Si, no importa el orden solo hazlo. Solo no seas tan duro o no podrá caminar así como chuya.

Menciono dazai en su tono burlón antes de ser golpeado por una manzana, lanzada por chuya. Ranpo se fue ahí pensativo «Creo que tiene razón. Pero no se como hacerlo, me dio ayuda y explicó pero no me siento listo. Al menos le pediré que sea mi novio. Debe ser de la forma más romántica posible»

First date [ 𝘳𝘢𝘯𝘱𝘰𝘦 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora