Después de la propuesta Ranpo se encargo de conseguir el anillo más hermoso que fuera merecedor de Poe. Si, así de cursi se había vuelto. El amor de Poe lo tenía loco, como un cachorro.
El compromiso se hizo formal. Una cena en la agencia a la cual todos sus compañeros asistieron. Atsushi y Akutagawa los felicitaron en un brindis. La pareja agradeció, ambos estaban nerviosos de saber que próximamente serian esposos. No importa, estarían seguros alado del otro. Sujetaron con fuerza sus manos mientras disfrutaban de la cena. Fukuzawa no estaba muy feliz, tenía celos paternales hacía ranpo. Se sentía feliz por el pero era inevitable.
-¡Que vivan los novios! -Dazai-
El castaño se paro sobre la mesa, ya estaba pasado de copas, apenas iba comenzando. Comenzó a sacudir la copa y mojar a todos. Se la paso hablando de consejos innecesarios.
-Ya cállese señor.
Chuya fue el encargado de bajarlo de la mesa para que se calmara.
-No hagas un espectáculo, Idiota.
Dazai entrecierra los ojos y mira a Chuya. Después de ese pequeño "espectáculo" todos los felicitan, prueban la comida antes de retirarse. Los que duermen ahí solo desean buenas noches.
-Recueda, si no quiere amarra sus muñecas a la cama y...
-Ya callate, Dazai.
-Alguien que se lo lleve. -Kunikida-
-No se preocupen, me lo llevo yo y le daré una lección. -Chuya-
-¡Espera que! -Dazai-
Era claro lo que pasaría en la habitación del castaño (Dazai y Chuya como siempre con sus hormonas) pero eso ya no importaba. Era más importante el par de prometidos.
-Soy el chico más feliz desde que éstas a mi lado, sólo quiero que estemos juntos. -Ranpo-
-Tu, me has hecho el escritor más afortunado mi dulce Ranpo. Te amo mucho. -Poe-
-También te amo, lo he hecho desde hace mucho y lo haré siempre. -Ranpo-
Se acercó para sellar sus palabras con un beso. El beso fue suave aunque comenzó a volverse húmedo. Fueron interrumpidos por Fukuzawa quien les prohibió que durmieran juntos hasta casarse. Los separó como a dos niños mientras se llevaba a ranpo cargado y dejaba a poe en una habitación extra.
-Noooooo, volveré por ti amor mio. -Ranpo-
Este movía sus pies como un niño mientras Fukuzawa lo llevaba hasta la habitación.
ESTÁS LEYENDO
First date [ 𝘳𝘢𝘯𝘱𝘰𝘦 ]
RomantikPoe esta enamorado de Ranpo. Ranpo esta enamorado de los dulces. El principal rival para poe por el amor de Ranpo son los caramelos. Hice esta historia solo por diversión. También para hacer mi visión de como seria esta shipp. Una disculpa de antem...