Tu y yo al despertar

487 37 40
                                    

 Por fin Amaneció, sus ganas de mostrar que no eran unos niños eran las que los tenían ahí. Tirados sobre el suelo, abrazados en cucharita. Poe pegado al cuerpo de Ranpo, aferrado a este como si su vida dependiera de ello.

-¿Qué paso?

-No te hagas el desentendido, Poe.

-Dijo en un todo serio y estricto pero mostrando una sonrisa para que no sonara a algún regaño.

-Me emborrachaste Ranpo

-¿YO?!

-Si, ¿Quién más?

-¿Para que quisiera emborracharte?

Sus palabras ya pasaron a gritos, era obvio que era broma. Ellos mostraban sonrisas chistosas y reían al escuchar sus reclamos. Allá afuera se encontraba Atsushi y Dazai comiendo la deliciosa pasta italiana que había hecho ranpo para su cita. Ni si quiera pudieron probarla, terminaron ebrios. Poe imagino escenas graciosas que pudieron a ver hecho en su estado de ebriedad, algunas cosas que leyó y otras que miro en películas. ¿Pero que habrán hecho además de bailar?

-Oh, no. Nos descubrieron, corre.

-Esperame!

-TODA LA CULPA FUE DE ATSUSHI!

Dijo Dazai en un tono melódico y burlesco. Se fue rápido de la escena del crimen. Dejando solo a Atsushi. Este tenía la cara llena de salsa de tomate, al ver que nadie abrió la puerta y ningún ranpo apareció molesto, se fue corriendo de ahí. Claramente llevándose el plato de la pasta.

Ranpo y Poe estaban muy concentrado en el otro que no prestaba atención a los demás. Las mejillas de Ranpo enrojecieron al recordar que despertaron abrazados y el castaño estaba muy aferrado a él. Poe nota su rubor, es inevitable no ponerse como un tomate y cubrirse la cara con las manos. 《acabo de dormir con el amor de mi vida》este pensamiento no puede abandonar su cabeza. Tanta es su emoción que se desmayó, su amor es tan grande por el detective que no puede soportarlo. Tan solo tenerle enfrente es demasiada emoción como para que su corazón lata desenfrenado o quiera besarlo.

Ranpo se acerca preocupado. Tiene un rostro de preocupación y miedo, le sacude para que despierte pero al ver que esto no funciona va directo al baño. Buscará algo de alcohol y agua. Su búsqueda no tiene excito, la botella esta vacía. Así como un paquete de vendas abierto y vacío. Toma el valor para ir a buscar una farmacia.

Yosano se encontró con la escena, de Poe desyemado en el suelo. También busco algo de alcohol pero no había. Dazai fue el encargado de ir por Ranpo y comprarle todos esos dulces con tal de que preparara más de esa deliciosa pasta para una cita que tendría con Chuya.

Ranpo estaba comiendo una paleta sentado en el escritorio. Tenía un montón de envoltorios a lado.

-Me dejas solo, desmayado en el suelo y ni un dulce me puedes guardar.

Ranpo se levantó de un salto. Se acercó a este de forma ¿dominante? ¿Fría? Y una mirada que se podía tomar como coqueta. Se sacó la paleta y la metió a la boca del castaño. Poe de nuevo era un tomate andante, sus ojos fijos en el detective y sus piernas temblorosas. Le encantaba cuando Ranpo mostraba esa actitud seria y dominante. Esa actitud pronto se fue e apareció la infantil.

-Ah, es que me perdí...encontré estos dulces.

-Claro, ¿aparecieron de la nada o ellos te encontraron a ti?

-Si, fue algo así. Pero después me encontraron y pude traerte el alcohol...me atreví a salir solo y perderme para poder ayudar. Te quiero...

Yosano lo había atenido en su desmayo. Por suerte Ranpo llego con el alcohol. Mientras Poe despertaba comería un dulce o al menos eso intento. Cuando se dio cuenta ya se había comido todos los dulces (mas información de lo que sucedió)

-¿En verdad me quieres?

-Si, creo que más que a los dulces...ahora pienso que eres más dulce que ellos.

Poe dio un leve saltito. Se abalanzo a abrazarlo mientras se comía la paleta que anteriormente le había dado, no le molesto que ya estuviera empezada. De hecho eso la hacía única y con un mejor sabor. 

First date [ 𝘳𝘢𝘯𝘱𝘰𝘦 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora