-¿Qué haces aquí? ¿Y en zona Vip? -Dazai-
- Tu que haces aquí y aceptando un servicio, bastardo. -Chuya-
-Chicos no debemos pelear. Todo debe ser en forma pasiva para completar la misión.
Habían pasado a la zona Vip gracias a Chuya. Ranpo seguía mirando a las señoritas.
- ¿Que haces aquí? -Dazai-
- Tu me mandaste aquí. ¿Recuerdas? Me mandaste un mensaje. -Chuya-
-Yo no te mande ningún mensaje. -Dazai-
-Claro que si. -Chuya-
Este saco su teléfono para enseñarle la conversación, Dazai había perdió el teléfono hace unos días. Mientras estos dos discutían sobre el mensaje Ranpo salió. Debía tomar aire. Se agachó y tomo sus rodillas mientras tomaba una bocanada de aire.
Levantó la mirada al escuchar a una señorita llorar.
- ¿Se encuentra bien? -Ranpo-
Al ver que no respondía se acerco a ella. Estaba demasiado fría, se quito su saco y se lo puso para evitar sufriera de alguna neumonía. La chica le sujeto de la muñeca con agresividad.
-ah, ah sueltame, sueltame. Estas fría.
No sabia como ocultar su lado infantil. La chica le soltó. «Vaya evento más raro» menciona Ranpo antes de irse. Tuvo que dejarle el saco a la chica. Veía mal educado quitárselo.
-Bien, ¿encontraron algo? -Ranpo-
-No...-Dazai-
- Dejen adivino. ¿Seguían discutiendo? -Ranpo-
Los dos se quedaron callados. Eran demasiada distracción, en un descuido ranpo pudo visualizar a la chica. ¿Como la iban a llevar? No lo saben. De eso se aseguraría Dazai. El pelirrojo y el castaño seguían discutiendo. (Por lo menos se aman y no se odian)
Llevaron a la chica hasta donde les indicó Kunikida.
-¿Seguros que no es ninguna clase de secuestro? -Ranpo-
-No, tranquilo. Debes irte, esto ya involucra trabajo rudo. -Kunikida-
A Ranpo le daba flojera pelear, suspiró aliviado. Subió al auto junto con chuya. Después de todo el pelirrojo no podía estar ahí y podía ir a dejar a Ranpo.
-Muchas gracias, Chuya. -Ranpo-
El detective se despidió del pelirrojo antes de entrar a casa. Sabia que la misión habían sido todo un éxito. Confiaba en sus compañeros.
Ranpo tomo una ducha, alimento a Karl y se preparó para dormir. Poe no tardó mucho en llegar. ¿Donde estaba? Sólo el lo sabe. Arroja su gabardina contra el sofá junto a su teléfono. El chat se había quedado abierto en una conversación con Dazai. (Había fotografías de Ranpo en ese lugar junto a un mensaje de "Dazai" diciéndole que Ranpo era un infiel y tenia más pruebas) Poe no iba a estar en casa, buscando muebles nuevos para su departamento de recién casados y haciendo las compras pero estos mensajes lo corrompieron por completo. Sube a la habitación antes de mirarle fijamente.
-Esperó tengas una buena explicación para esto, cariño. -Poe-
Mencionó casi inaudible. Observaba a su novio dormir, esperaba que de verdad no haya pasado nada malo. Comienza a llorar en la orilla de la cama.
Todo había sido una trampa.
Al amanecer Ranpo bajo las escaleras para preparar el desayuno mientras miraba las noticias. Poe seguía durmiendo, que lindo. Dejo un beso en sus mejillas antes de seguir en el desayuno.
"anoche una joven fue encontrada muerta" después de nombrar todas las características Ranpo levanto la vista asustado.
"La policía cree tener al asesinó. Ranpo Edogawa que ya esta siendo buscado al encontrar su saco en la escena del crimen junto a las huellas en el cuerpo de víctima"
Ranpo dejo caer el plato mientras abría bien los ojos, comenzaron a tocar la puerta.
ESTÁS LEYENDO
First date [ 𝘳𝘢𝘯𝘱𝘰𝘦 ]
RomansaPoe esta enamorado de Ranpo. Ranpo esta enamorado de los dulces. El principal rival para poe por el amor de Ranpo son los caramelos. Hice esta historia solo por diversión. También para hacer mi visión de como seria esta shipp. Una disculpa de antem...