-No lo tomes personal Dazai pero esto es un asco.
Todos habían escupido el "gran" desayuno de Dazai.
-Pero si tan solo es un plato de cereal.
-Agh, y aún así te las arreglaste para hacer una porquería.
Así comenzó una pequeña discusión entre Kunikida y Dazai. A nadie le gusto el cereal así que irían a buscar que más podían desayunar. Poe acompañaría a Ranpo para que no se perdiera. Ranpo iba demasiado callado y perdido en sus pensamientos que no prestaba atención a Poe. Cuando el más alto noto esto se molesto. Le hizo un pequeño berrinche.
-¿Qué pasa algo, cariño? -Ranpo-
-Eso mismo te iba a pregun....¿Cariño?!
-Si, ¿no te gusta?
-Si, me encanta.
Dijo poe emocionado, el más alto cargo a ranpo en sus brazos y le llevo a un buen lugar para desayunar.
-¿lo podemos comprar para llevar?
Poe sospechó de esto. Ranpo solía comer en los restaurantes y pelear con los comensales. No dijo nada y mejor pidieron la comida para llevar. Como la vez que se peleo con el dueño y terminaron sacándolo. Todo por que quería investigar más sobre la vida de un mesero por que se veía sospechoso.
Cuando llegaron Ranpo se puso frente a la puerta y le tapó la entrada a Poe.
-¿Te encuentras bien? -Poe-
-Si, bueno lo haré cuando me respondas con un si.
-Si, ya te dije si. Por eso la compramos para llevar.
-No, a eso no tonto!
Poe hizo un gesto gracioso de indignación.
-Quiero que seas mi novio...
-¿no lo éramos ya?
-Parecemos. Llevamos saliendo un año, debemos hacerlo de forma oficial.
Se puede notar que poe esta tranquilo pero por dentro esta teniendo un ataque que pronto se nota por fuera. Mejillas rojas, una sonrisa tonta de oreja a oreja, piernas y brazos temblorosos. La pedida fue un poco más romántica de lo que piensan. Ambos comieron el desayuno como dos tórtolos, le propuso eso de forma más romántica después terminar el desayuno. Se abrazaron y besaron suavemente. Poe hizo un movimiento que puso nervioso a Ranpo «¿acaso es el momento? Debo hacer lo que dijo Dazai» dejo unas suaves palmadas en su espalda antes de apartarse. Dazai observaba esto desde un escondite no tan discreto, después de todo estaban en la agencia.
-Hazlo, no seas cobarde, pon tu p*lla en su agujero.
Ranpo abrió los ojos de par en par «¿su qué en dónde?» Poe al escuchar aquello se puso rojo, el castaño se sonrojaba con facilidad. « Bueno ¿Qué tan difícil puede ser? Supongo que poe si quiere...aunque yo me siento nervioso»
ESTÁS LEYENDO
First date [ 𝘳𝘢𝘯𝘱𝘰𝘦 ]
RomancePoe esta enamorado de Ranpo. Ranpo esta enamorado de los dulces. El principal rival para poe por el amor de Ranpo son los caramelos. Hice esta historia solo por diversión. También para hacer mi visión de como seria esta shipp. Una disculpa de antem...