La boda no podría esperar más. Fukuzawa se la pasaba separándolos, no dejaba que durmieran juntos o estuvieran solos. Solo podrían estar juntos con supervisión como a dos niños. Los preparativos de la boda, trajes, lugar. Todo esta listo.
La boda seria en el jardín donde fue su primera cita. Todos sus compañeros estaban ocupados con los preparativos así como los novios. Poe estaba más preocupado, por los preparativos que Ranpo.
Ranpo estaba pensando en la comida, no había tiempo para mandar a hacer grandes platillos además que sería demasiado caro. Debía aprender más recetas. «No hay nada que me salga mal. Puedo hacerlo» haría la comida más especial y otro platillo el cual era el favorito de su novio.
Ya no le preocupaba que Fukuzawa los separará, estaba más concentrado en la cocina y Poe preparando los detalles. Se aseguraban que todo saliera bien.
En la tarde fueron a tomar las medidas de Poe a su casa. Este se quedo quieto mientras miraba como sacaban la cinta para medir. Obedecía lo que la señorita dijera.
- ¿Cuando estará listo? -Poe-
- Bueno, en una semana.
- ¿Una semana? Es mucho. -Poe-
- Tenemos mucho trabajo pero trataremos de tenerlo listo lo más pronto que se pueda.
Agradeció la amabilidad de la señorita. Suspiro más relajado, la boda seria en una semana y media. Sentía que el tiempo se iba volando, eso se ponía nervioso. «¿Ya le habrán tomado las medidas a Ranpo? »
Pensaba en ello mientras caminaba hasta la agencia, Karl iba en sus hombros. El llevaría un traje a la boda. También tuvieron el tiempo para mandarle a hacer uno. Cuando llego a la agencia pudo ver como algunos de los compañeros de su enamorado llevaban cajas y bolsas con comida. Son todos los ingredientes que ocuparía el detective para la comida.
- Ranpo, quitate eso! -Yosano-
- No, quiero! -Ranpo-
- No se va a poder si no te lo quitas. -Yosano-
Poe reconoció la Voz de Ranpo y la de una mujer ¿Yosano? Se asomó a la ventana. La sombra a través de la ventana podría mal interpretarse, al igual que las palabras.
-Hace cosquillas. -Ranpo-
-Quedate quieto. -Yosano-
Poe no resiste más y abre la puerta. Se encuentra con una escena graciosa. Yosano quitándole un disfraz de tiburón adorable, al parecer estaba desnudó bajo el disfraz. Sólo tenía sus calzoncillos (Esta vez eran de tiburones adorables, también en dibujito) Yosano se fue al ver a poe.
-Deberías ayudarlo tu mejor. -Yosano-
-S-si, claro. -Poe-
-Además no esta Fukuzawa. -Yosano-
Les daría privacidad. Cerro la puerta con seguro dejando a los tórtolos encerrados para que tuvieran privacidad.
- ¿ puedo saber por que te estaba desnudando?
-Ah, me tomaría las medidas. Ahora creó que lo deberás hacer tu.
- ¿pero por que te desnudó? La señorita que me tomo las medidas no me desnudo.
- Bueno, Yosano tiene métodos especiales. Además dijo que mi disfraz estorbaba mucho y no tengo nada debajo.
Poe tenia las mejillas color carmesí, pequeños celos y ternura a ver a su novio en esa escena tan graciosa y adorable. Los celos no eran muchos. Tomo la cinta para tomar sus medidas, las iba anotando mientras le miraba a los ojos. Se atrevió a dejar un beso en su vientre. Hace tiempo que no lo tenía así de cerca y menos semi desnudo frente a sus ojos.
- ¿Pasa algo, mi amor? Sabes, te extrañaba tanto. -Ranpo-
- yo también, cariño. Pero ahora estamos juntos y te vez tan adorable. -Poe-
Poe bajo su mirada, había algo que llamaba más su atención que los ojos. Aprovechó que mediría su cintura para rozar sus Bóxer de tiburones. Ranpo solo se sonrojo, hace tiempo que no sentía las suaves manos de su novio. El rostro de poe se pego a su vientre desnudó, tenia un cuerpo delgado pero podía visualizar unos cuadritos algo visibles. La mano de poe bajo hasta esconderse bajo su prenda y tocar un bulto. (El cuerpo de Ranpo todavía no tenía reacción)
-Poe...~
Soltó un jadeo de sus labios entre abiertos. Sus manos acariciaban el cabello de Poe mientras miraba a este fascinado. Lentamente retiró su Bóxer dejando ver su creciente erección la cual ya se sentía caliente. Comenzó a dejar unos cuantos besos húmedos antes de meterlo a su boca. Su lengua lamía alrededor mientras las manos de Ranpo se aferraban a el cabello del más alto.
Poe sonrió, le gustaba que reaccionará rápido. Ya conocía el tiempo que tardaba en reaccionar y todos los detalles de su cuerpo. Ya se conocían lo suficiente por algo se casarían. Estos pensamientos pasaron por su mente mientras escuchaba los gemidos roncos de su amor.
Las manos de Ranpo bajaron para acariciar sus glúteos, bajaban del cabello hasta esas dos masas que le gustaban. Poe noto algo, ¿Ranpo estaba temblando? Eso solo podía significar algo. Sus gemidos se hicieron más roncos mientras sus besos, lamidas, mordidas (Esto le dolió un poco pero le gusto. Ahora el miembro de Ranpo tendría una marcas suya) comenzó a lamerlo y succionarlo de forma desesperada esperando más y más que liberara su calor. No pudo más, libero toda su tensión junto una bocanada de aire de su boca. Ambos gimieron de forma exaltada, Ranpo se disculpó al notar la cara manchada de Poe.
-Lo siento! -Ranpo-
-No, te preocupes. Sabe bastante dulce, desde donde proviene y hasta el líquido. -Poe-
Poe cree que se debe a toda la azúcar que consume. Se levanta, ya que estaba arrodillado. Ranpo le limpio las mejillas mientras miraba la cara de Poe sonrojada y llena de ese espeso liquido. Se sentaron en la cama para relajarse, se abrazaron más tranquilos. (La preocupación de la boda de había desvanecido) Ranpo acaricia los muslos y piernas de poe. Lo estimula con caricias, besos y palabras. Esa atención que Poe le dio solo había comenzado a encender el calor entre ellos. Quizás se debía al tiempo sin contacto. No resisten más. Terminando dos cuerpos sudados, temblorosos por el agotamiento y los Boxer de Ranpo manchados al igual que la cama y sabanas de este.
ESTÁS LEYENDO
First date [ 𝘳𝘢𝘯𝘱𝘰𝘦 ]
RomancePoe esta enamorado de Ranpo. Ranpo esta enamorado de los dulces. El principal rival para poe por el amor de Ranpo son los caramelos. Hice esta historia solo por diversión. También para hacer mi visión de como seria esta shipp. Una disculpa de antem...