5

738 29 9
                                    

Nico besa a Gavi por última vez y entrelaza sus manos para salir, no sin antes avisar que Gavi iba a pasar la noche con él. Se van al auto. Ferran sollozaba en el auto, sin darse cuenta de que Nico y Gavi se acercaban. Nico suspira al ver eso.

—No sé a quién voy a pegarle primero —niega y le toca la ventana.

Ferran se limpia las lágrimas y mira a Nico.

—Lo vamos a encontrar, ¿sí? No llores —le dice Nico, y Ferran asiente con la cabeza—. Bueno, vamos —sonríe.

—Andá para atrás, Ferran, ese es mi lugar —dice Gavi y hace puchero.

Ferran se ríe fuertemente y se va atrás. Nico se ríe también y sube al auto. Agarra su celular y llama a Ansu, que también debe saber lo que pasa.

—¿Qué pasa, Nico? Y hola —dice Ansu.

—Cortita y al pie como centro del Mosquito. Eric igual fuga —le dice Nico.

—¿De nuevo? —pregunta Ansu.

—¿Por qué mierda dicen todos lo mismo? ¿Por qué de nuevo? —pregunta Ferran, algo enojado.

—Porque ya lo hizo varias veces, lo sabés —responde Ansu.

—Bueno pero yo no sé, y se supone que mi novio sabe todo y nunca me dijo —dice Gavi, y Nico aparta la mirada.

—En fin, ¿lo van a buscar ahora? —pregunta Ansu.

—Sí, tenemos que buscarlo, deberías ver cómo está Ferran —responde Nico.

—Conociéndolo, ahora mismo se debe estar comiendo las uñas.

—Sí —dice el gallego.

—Es fácil sacarle la ficha al chico; bueno, vayan que yo salgo en un rato —dice Ansu y, luego de recibir el "bueno" de Nico, corta.

—Todo muy lindo, pero ¿dónde se supone que tenemos que ir? Ferran, ¿alguna pista que sepas? —pregunta Gavi.

Ferran niega con la cabeza.

—Ni siquiera sé que se iba —dice.

—¿Cómo que no? Ferran están hace dos a... —Nico se ríe—. Ah, no, cierto que te ficharon este año, no dije nada. —Pone en marcha el auto y se van.

Torres lo mira extrañado pero no dice nada.

Malos Entendidos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora