13

567 28 6
                                    

Eric abre y entra enseguida, y cuando Ferran entra cierra la puerta.

—Andá a relajarte un poco bañándote, yo voy a preparar la comida —le dice Ferran.

Eric asiente y le da un pico, y se va a bañar. Apenas se mete abajo del agua, empieza a llorar y se empieza a bañar entre lágrimas.

Ferran suspira al escucharlo llorar. Agarra su celular y le manda un mensaje a Ansu: "Sos un idiota". Le reenvía el mismo mensaje a Nico. Ambos le clavan el visto. Torres rueda los ojos.

—Las peores amistades que vi en mi vida —dice.

Eric sale una hora después del baño, luego de dejar de llorar y haberse limpiado las lágrimas. Sabe que Ferran lo escuchó llorar. Ferran había terminado de cocinar hace rato. Lo ve a Eric.

—Mi amor —susurra y lo abraza. Eric le corresponde, enterrando la cabeza en su hombro—. Odio verte así —susurra Ferran, acariciándolo.

—No me gusta estar así —susurra García.

Ferran besa su frente, mientras Eric se acurruca contra él.

Ferran suspira, si tan solo no le hubiera dado la caja y esa nota, él estaría teniendo a sus amigos. Eric lo escucha pero no dice nada. Sabe que Ferran se arrepintió de darle la cajita con la nota y que se arrepintió directamente de haber pensado en casarse con él, y tendría que respetar eso.

—Te amo tanto, mi vida —le dice Ferran.

—Y yo a vos —susurra Eric, tratando de alejar de su mente lo que le habían dicho Ansu y Nico, y lo que había pasado antes de irse. ¿Iba a olvidarse del anillo? Iba a tratar, sabía que Ferran nunca se lo iba a pedir después de lo que había pasado.

Ferran lo acaricia, iba a hacer de todo para verlo feliz. Eric cierra los ojos, disfrutando de las caricias. Haría todo lo posible para olvidarse del anillo, para tratar de olvidar que lo había visto, sabiendo que Ferran no iba a pedírselo nunca. Y, aunque no le gustara, tendría que respetarlo.

Malos Entendidos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora