19

404 24 6
                                    

Gavi le saca la remera a Nico y se la pone, sacándose la suya. Nico se ríe y esconde su cabeza en el cuello de él. Su lugar seguro. Gavi sonríe y lo acaricia.

—Te amo tanto… —susurra Gavi.

—Y yo a vos, muchísimo —responde Nico.

Gavi apoya la cabeza en su pecho, realizando breves trazos imaginarios. Nico sonríe al verlo así y besa su frente.

—Te amo —susurra nuevamente Gavi.

—Me encanta que me lo repitas todo el tiempo —dice Nico, y Gavi esconde la cabeza en su pecho. Nico se ríe y lo acaricia. Gavi cierra sus ojos.

Nico agarra su celular y se pone a observar todas las especulaciones de sus seguidores. Gavi mira también.

—Mirá, algunos son astutos y creen que sos vos —se ríe Nico.

—A ver —dice Gavi, y Nico le muestra.

—Dicen que en su mundo sos vos, pero en el real no pasará —dice.

—Sí pasa —se ríe Gavi.

Nico se ríe, y observa las parejas con las que se supone que está.

—Mirá, alguna de esas chicas es mi novia. Son re lindas —sonríe Nico esperando la reacción de Gavi.

—¿Qué dijiste? —Gavi lo mira mal.

—¿Cuándo? —se hace el boludo Nico.

—Recién —bufa el menor.

—¿Que eras lindo? —sonríe Nico.

—Nicolás, en serio —le dice Gavi mirándolo mal.

—Nunca hablé tan en serio en mi vida —sonrie Nico.

—En serio, Nico —dice Gavi.

—Dije que eran lindas —se ríe Nico—. Pero me falto decir, no tanto como vos.

—Ahí está mejor —susurra Gavi.

—Mi niño hermoso —sonríe González y le da un besito—. Te amo.

—Y yo a vos —susurra Gavi sonriendo.

Nico lo abraza, y Gavi le corresponde. Un rato después, el menor de los dos se duerme.

—Cada vez me enamorás más —susurra Nico, y lo abraza con cuidado, durmiéndose también.

Fin.

Malos Entendidos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora