8

743 41 5
                                    

Nico lo besa, y Gavi le corresponde. Nico sonríe y le muerde el labio, y el menor abre la boca. El gallego mete su lengua, y Gavi jadea, pasando los brazos por su cuello, mientras Nico pone sus manos en la cintura de su novio.

Gavi lo sigue besando y lo acaricia. Nico suspira ante eso y el menor lo sigue acariciando, mientras el gallego suelta un jadeo. Gavi sonríe al escucharlo y lo sigue acariciando lentamente.

Nico se separa del beso y lo besa en el cuello, y su novio jadea y eleva su cabeza. Nico sonríe al escucharlo, nunca habían hecho nada más que eso, besos en el cuello. Gavi jadea cuando Nico lo sigue besando en el cuello. Era lo máximo que habían hecho. Gime levemente cuando Nico muerde su cuello.

—Te amo —susurra Nico, acariciándolo.

—Y yo a vos —susurra Gavi con un suspiro.

Nico sigue acariciándolo, mirando sus facciones y reacciones. Gavi cierra los ojos, y su novio le da varios besitos en el cuello, sacándole un jadeo a Gavira. Habían estado en estas circunstancias meses antes, pero nunca más allá.

El menor se muerde el labio. Nico sonríe al verlo así.

—Te amo —susurra.

—Y yo a vos —susurra Gavi.

Nico lo vuelve a besar, y Gavi le corresponde. Su novio sonríe y acaricia su cintura, y el sevillano suspira.

—Me gusta escucharte. —Nico sonríe entre besos.

Gavi se sonroja pero sonríe, Nico acaricia su mejilla y hace que Gavi apoye su cabeza en su pecho. Éste sonríe. Sabía que era lo único a lo que iban a llegar, los besos en el cuello. Nico se muerde el labio. Lo había escuchado. Acaricia su mejilla.

—Te escuché —le dice.

—¿Qué? Nico, yo no dije nada —dice Gavi.

—Sí, sí dijiste —se ríe Nico.

Gavi lo mira extrañado. No había dicho nada.

—Acabás de pensar que lo único a lo que llegamos es a los besos en el cuello, ¿me equivoco? —dice Nico.

—Eso lo pensé —dice Gavi.

—Pero en un susurro audible —dice Nico.

Gavi esconde la cabeza en el pecho de Nico para que no note su sonrojo. Le había hecho pensar a Nico que quería más que eso, la puta madre. Éste lo abraza y no dice más nada, su novio sonríe en el abrazo.

Nico besa su frente y justo lo llama Ansu; atiende rápidamente, sólo necesita saber si lo encontraron o no.

—¡Ansu! Decime por favor que lo encontraron.

—No —susurra Ansu—. Todavía nada, Ferran está desesperado, yo también pero él está peor.

—Sigan buscando, en 5 salimos nosotros —dice Nico con un suspiro.

—Bueno. —Ansu corta la llamada.

—Yo a ese pibe lo voy a matar, y a su casamiento no llega vivo —dice Nico y se tapa la cara.

Gavi se ríe levemente.

—Prometo que después de esto te recompenso todo —le dice el mayor.

Gavi se sonroja y aparta la mirada.

—¿Qué vas a hacer? —pregunta levemente confundido.

—Lo que vos quieras —susurra Nico.

Gavi se muerde el labio y Nico le da varios besitos.

—Una noche, solo vos y yo, ¿te parece cenar, mirar una peli y si pasa algo pasa?

—Siii —festeja Gavi.

—Tomalo como un gran festejo porque ayer te fuiste con tu hermana y me dejaste solo. —Nico hace puchero.

Gavi besa el puchero.

—Te amo tanto —susurra el gallego.

—Yo también, mi amor.

Nico sonríe.

—¿Vamos?

—Vamos, tenemos que encontrar a Eric —dice Gavi.

Nico entrelaza sus manos y se van.

Malos Entendidos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora