18

297 17 0
                                    

Nico, en una distracción, agarra su celular y saca una foto, en donde se ven sus manos entrelazadas y la pantalla con la película. La sube a su cuenta de Instagram, a Historias, no a mejores sino para todos, dejaría picando la indirecta. Se la muestra a Gavi.

—Te amo —susurra Gavi, sonriendo al ver eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Te amo —susurra Gavi, sonriendo al ver eso. Si pudieran sabía que Nico lo etiquetaria, pero no podían. Le da un pico.

—Y yo a vos —susurra Nico. Pronto su celular comenzó a sonar—. Mañana me van a llenar de preguntas —se ríe—. ¿Nico, quién es tu hermosa novia?

—Novio será —se ríe Gavi.

—Para ellos será novia, pero para mí serás vos —susurra Nico.

—¿Siempre? —susurra Gavi.

—Toda la vida —susurra Nico.

Gavi sonríe y lo abraza, y su novio le corresponde.

—Mi niño hermoso —le dice.

—Te amo —susurra Gavi, luego de besarlo.

—Y yo a vos —sonríe Nico.

Gavi se lame el labio y lo besa. Nico le corresponde.

—Te amo tanto, mi niño —le dice.

—Y yo a vos —susurra Gavi mirándolo.

—¿Qué pasa? —le pregunta su novio acariciando su mejilla.

—Nada, ¿por qué pasaría algo? —dice Gavi y aparta la mirada.

—Ey, mirame —susurra Nico—. Pregunté por nada, nomás —dice.

Gavi apoya la cabeza en su pecho, y Nico lo acaricia, y empieza a repartirle besos por la frente, por el cachete, por la nariz, por el cuello. Amaga a darle un beso en la boca pero no lo hace y vuelve a realizar el proceso. Gavi hace puchero. Nico sonríe al verlo y lo besa.

Malos Entendidos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora