N. Luzu
Después de llegar al pueblo me dirijo hacia donde está Merlon para preguntarle de Quackity, aún tengo muchas dudas de todos aquí, pero siento que conozco de más a la mayoría.
- Merlon, buenos días - le digo una vez que llegó junto al él
-Héroe Luzu, buenos días, que te trae por estos lados el día de hoy?
-Tengo un par de preguntas que hacerte, pero si pudiese ser en privado
Merlon me indica que entrenos en una especie de oficina y ambos nos sentamos uno frente a otro en un escritorio
-Pues dime, no se si tenga todas tus respuestas pero tal vez te pueda ayudar
-Mi principal duda es de dónde proviene Quackity? - le suelto y noto como Merlon se pone un poco tenso
-emm, bueno, verás héroe Luzu, ustedes en general fueron traídos de distintos universos y distintas líneas de tiempo; pero de esas líneas vienen 2 de las más lejanas, los cuales son Illojuan y Quackity. El caso de Quackity fue un tanto complejo - suelta un suspiro para seguir - para lograr recuperar el alma heroica de Quackity hubo que hacer un poco más de esfuerzo para recomponerla... Sin embargo, esto elimino en mayor parte su memoria de su pasado; más no todo su pasado, pero no creo que sea yo quien te cuente del pasado de Quackity...
- por qué no? - cuestionó reflexionando lo que me dijo Merlon
- cómo todos aquí tienen cosas personales que provienen de su pasado, las cuales no quisieran que sean expuestas o que no deseasen que sean contadas cuál conversación cotidiana...
- entiendo - le respondo a Merlon, sabiendo en el fondo que solo eso voy a tener de información de Quackity
- una última cosa héroe Luzu, la cuál es más un consejo para ti debido al cariño que le tienes al pequeño - por lo que dice Merlon me avergüenzo ligeramente pero no lo interrumpo - Quackity es una persona algo intensa, pero una vez te ganes su confianza el jamás te va a traicionar...
Luego de estás curiosas palabras con Merlon me despido y me dirijo a seguir construyendo mi casa, lo que aún no puedo dejar de pensar es en lo que me dijo de Quackity... Que podría ocultar un pequeño que se ve tan tierno e inocente como Quackity...
N. Quackity
Después de haber desayunado con Luzu me dirigí a construirme mi casita, la cuál la adapte a mi gusto y mis necesidades; dejando además un cuarto para mascotas, ya que pienso adoptar varias de ellas.
Una vez termine con todo me fui a dar una ducha para poder quitarme el polvo, más que nada el de mis alas, las que ya comenzaban a picar.
Me quite la ropa, luego me quite mi gorro con el cuál tapo mis orejas, unas orejas que están tapadas en plumas un tanto maltratadas, para luego quitarme la máscara, viendo mi rostro en el espejo... Está horrible cicatriz que cruza por mi rostro de la frente al labio, acompañando de mi ojo con un daño muy notorio ya que es más claro que el otro...
Se que no conozco por completo mi pasado pero se que no me agrada ver esta cicatriz o mis orejas; son fallas, defectos, muestras de que soy algo horrible que a veces no debería existir...
Antes de seguir pensando decido meterme a bañar para quitarme por fin todo el polvo.
Cuando ya terminé de arreglarme después del baño me asomo a la puerta para respirar, y veo a Luzu llegando así que decido ir a molestarlo un poco.
- ORA LUUUUSUUUUUU, QUE TE FUISTES TODO EL PINCHE DIA - le digo(grito) mientras corro a abrazarlo, pero se aparta rápidamente y termino cayendo al suelo - PINCHE CABROOON, CHINGA TU PUTA MADRE YO QUE TE VENIA A ABRAZAR
N. O.
El mayor veía cómo el menor se acerca con su bulla de siempre, y decide hacerse a un lado para que el menor no lo llegue a alcanzar
Luego de lo que Quackity le dijo a Luzu este le dice que le invita a la casa a comer, entregándole bebida al menor con una bombilla/pajilla/popote para que pueda tomar más cómodo.
Luego de un rato de estar hablando de varios temas en general para conocerse mejor, el menor empieza a hablar cada vez más bajo, y cuando menos se da cuenta se queda dormido.
Luzu agarra al menor en brazos y se lo lleva a la cama; por un momento pensó en dejarlo solo pero éste le agarro el brazo y no hubo manera de que le soltase el brazo... Así que nuevamente se acostaron juntos, y Luzu respetando a Quackity no le quitó no el gorro ni su máscara.
---
Pos bueno, hasta aquí el capítulo de hoy.
No sé si pueda seguir subiendo capitulos todos los días pero por ahora sigo este ritmo, y si bien no tengo bien planeado lo que va a pasar el siguiente capítulo va a ser un poquitín más interesante...
Chaíto
Tzukii
ESTÁS LEYENDO
Un patito que educar~ (luckity+18)
FanfictionLos chicos de karmaland aparecen en una nueva ciudad sin recuerdos, pero sabiendo que se conocen todos, o no... (...) -chingadamadre, Luzu, ayúdame -si dices las palabras mágicas te ayudo Quacks~ -abracadabra? (...) Historia de ship de los CUBITOS...