34. Ruben...

2.5K 159 14
                                    

N. O.

La misión era medianamente simple, Rubius se habia ofrecido a seguir a SapoPeta...

Esta idea surgió cuando en una de las charlas que compartieron ambos, Luzu le comentó que no confíaba en SapoPeta y que no confíaba en que no ayudase en la busqueda...

...............

Comenzó el día, y Rubius espero a ver a SapoPeta en el pueblo debido a que nadie sabe dónde vive el druida...

Estuvo en silencio y con cierta distancia siguiendo los pasos de SapoPeta, iba en tiendas y ayudaba al que podía; por un momento se sintió culpable, pero todo se resolvería una vez que descubriese que es inocente y después se disculparía...

..............

Ya llegando la noche Rubius ve como SapoPeta se va del pueblo en dirección al bosque, a dónde supone que es su casa

Intento no meter bulla en el camino, y supuso que SapoPeta no lo escuchaba...

Lo siguió hasta que llegó a un lado apartado dónde había una casa tan grande como la de Vegetta, y se estaba cuestionando cómo es que nadie la había visto...

Con algo de miedo le mando un mensaje a Luzu, dónde le dijo que encontró la casa de SapoPeta y le dijo que la iba a explorar buscando pistas, pero no se acordó de mandar la ubicación...

Dió una vuelta mirando con precaución por las ventanas, y vió muchas puertas y habitaciones cerradas...

Se asomó por otra ventana y vio a un híbrido de cabra, sorprendido se quedó escondido esperando a escuchar algo; ya que este estaba con un teléfono en mano, pero no se podía escuchar bien, solo escucho una palabra que le llamo un poco la atención "embarazado"

En silencio se dirigió a otra ventana, de la cuál se veía a un par de enfermeros conversando acerca de un paciente?...

Por lo que pudo escuchar es que era sumamente dócil pero aún así tenía muchos riesgos...

Pasaron minutos dónde escucho como comentaban del paciente dócil que no hablaba y que se dejaba manipular de manera simple, Rubius se encontraba escuchando y escribiéndole un mensaje a Luzu con lo que escucho; pero no sé percató que de lejos las voces se habían silenciado...

Fue muy tarde cuando le dejo el mensaje a Luzu con la información que sintió la ventana detrás de él abrirse...

Con rapidez corrió en dirección al bosque, dónde evito lo que supuso era una bala; hasta que un impacto en su pierna le detiene...

Se levanta de la caída sufrida por el impacto donde iba a volver a correr cuando se comienza a sentir mareado, y con sus últimas fuerzas le manda el resumen a Luzu y cae escuchando los pasos detrás de él

......................

N. Vegetta

Se que Luzu y Rubius se habían unido para buscar a Quackity, y que Staxx necesita más apoyo en estos días por su embarazo; pero me preocupa un poco el que Rubius no se haya acercado a mi como lo hace constantemente...

Desde que llegó Charlie a la casa, Rubius viene casi día por medio a molestar porque según el no quiere ser reemplazado por Charlie, cosa que le dice que era imposible que pasará...

Después de 3 días sin ver a Rubius, Luzu llegó a mi casa acelerado y con las ojeras más marcadas...

L - Vegetta, necesito de tu ayuda... - suspira con preocupación - se quién tiene a Quackity, y el que tiene a Quackity también tiene a Rubius...

V - como que quién tiene a ambos?!?! Que paso?! Dónde están?!

L - al parecer Rubius quiso explorar una teoría que tenía sin avisarme, el problema es que no me mandó más allá de lo que vió sin decirme que está pasando...

V - entonces, quien los tiene??

L - todo este tiempo fue SapoPeta... Por eso nunca nos dijo dónde vive...

V - estás seguro Luzu?

L - demasiado seguro, pero necesito de tu ayuda si queremos salvar a ambos...

V - a lo que Staxx de a luz iremos a salvar a ambos

L - cuánto falta para eso??

V - probablemente una semana o menos... Pero preparemos para ese día y dejemos las armas listas

L  - lo siento Vege, pero si no vamos en lo que termine la semana voy solo para hacer justicia de mi mano

V - ni sabemos dónde vive SapoPeta, y como ese día debe aparecer si o si, lo seguimos a su casa, lo prometo Luzu...

L - bien, esperaré y prepararé mis armas para entonces...

---------------------------------------------

Hola, Que tal?

Esta algo cortito, pero juro que el capitulo que viene es más largo, y sería para la noche

Les quiero

Chaíto

Tzukii

Un patito que educar~ (luckity+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora