17. Los Planes

5.8K 334 199
                                    

N. Quacks

Salí de la casa de Luzu en dirección a la mía, iba pensando en lo que podia hacer con Luzu...

Mi plan es declararme, pero no se que podria hacer...

Aunque pensandolo buen, podría ir a hablar con Vegetta, es la única otra persona en la que confío...

Bien, voy a tomar mis cosas para ir en camino a casa de Vegetta; aunque en camino me encontre con Willy y Staxxs en el camino, con los que me fui conversando en el camino...

Me di cuenta que estos 2 se trataban como pareja, les podria preguntar acerca de como declararme pero me da penita...

Una vez que me separe de ese par, me fuí a la casa de Vegetta; aunque luego de un laaargo rato logré subir y llegar a la casa; toqué la puerta, y como soy un ser de tanta paciencia, me puse a gritarle a Vegetta

-VEGETTAAA, ESTAS EN CASA???

-Hombre Quackity, que ya llego a la puerta - Vegetta me dice de adentro - hola pequeño, como estas? pasa, pasa, quieres algo para beber? - dice en lo que abre la puerta y me ve

-No gracias Vegetta, la verdad es que necesito un poco... de... ayuda - verga, venia con tanta confianza pero al momento en el que le comencé a hablar perdí la confianza...

-mejor entra Quackity, adentro conversamos bien - Vegetta me hace entrar a su castillo y nos dirigimos a su cocina, donde me dejo sentado en una silla en una isla y se dedico a hacer unos jugos

-y bien chico, en que te puedo ayudar? - me dice Vegetta en lo que me pasa el jugo con pajilla(bombilla/popote o como le digan)

-emmm... verás, estoy sintiendo algo por alguien de por aqui... y... pues... necesito ayuda para declararme... - levanté mi máscara y me acerque el popote a mi boca

-dejame adivinar, estas enamorado de Luzu... - me sorprendí y me atoré con el jugo, a lo que Vegetta lo tomó como afirmación - chico tranquilo, yo te ayudo con lo que tengas planeado...

-la verdad... no tengo nada planeado.... por eso vine a pedirte ayuda...

N. Luzu

Una vez se fue Quacks, tomé mi mochila con las cosas para ir a minar y fui a ver a Juan al Chiringuito; si quiero llevar a cabo mis planes voy a necesitar un poco de ayuda, y se que Juan puede ser de ayuda si le pago...

Estaba llegando al Chiringuito cuando veo a Juan, así que me acerco a él

-hola Juan, que tal estas? estas ocupado?

-Luzu, que tal, aqui avanzando en el negocio pero estaria desocupado por el pago necesario...

-Necesito que me ayudes en una mina preparando algo... pero no se que precio tiene esa ayuda...

-a ver, si estamos hablando de una mina dame medio stack de hierro y artefactos que encontremos en la mina...

Me quedé analizando, tengo hierro de sobra y no tengo problemas en entregarle las cosas que encuentre con tal de terminar lo más pronto posible...

- Bien Juan, vamos ahora para no perder tiempo? - Juan asintió con la cabeza, aunque fue a buscar sus cosas y nos dirigimos a la mina en la que tenia los planes...

Bajamos a la mina y nos pusimos manos a la obra, y aunque nos tardamos todo el dia dejamos todo listo; Juan se fue de la mina y yo terminé los toques finales para mis planes...

---

Hasta aquí por ahora, y si la clase se pone fome hoy capaz y a la noche publique nuevo capítulo; sino fuese así, mañana ya estaría publicando nuevamente...

Una cosa, falta poquito para que ambos se declaren, y para que se acerque el final... Si tienen alguna sugerencia o idea es bien recibida

Sin más que decir

Chaíto

Tzukii

Un patito que educar~ (luckity+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora