26. Por favor....

4K 253 146
                                    

N. Quackity

Después de tomarme las pastillas, comencé con la ronda de preguntas

-como es que estás vivo? Cómo llegaste aquí? En qué momento llegaste? Que paso con Dream? Porque estás aquí?
Porque me secuestraste? Por... - iba a seguir hasta que me silencio con una mano en la boca

-a ver, déjame resolver tus dudas hasta ahora. Nunca me mataron, solo me llevaron a otra sala; nose; estoy porque quiero cuidarte del peligro; te secuestre para salvarte de ese castaño que parece peligroso...

-que castaño?, hablas de Lusu... Pero si el es mi pareja y me ha ayudado demasiado con todo...

-Quackity, reacciona, el te está manipulando para que estés a su lado y tenerte, yo prometí en esa jaula cuidarte de los hombres peligrosos....

-pero si Lusu no es peligroso!! - le grité - ahora pareces más peligroso TÚ, teniendome secuestrado como me tenía Dream o Jschlatt... O crees que es muy cómodo para mí estar atado Charlie....

-Quackity, de verdad lo siento, pero ese castaño que según dices te ama realmente te quiere tener encerrado... Y no me arriesgaré a qué te posean de esa forma...

Charlie dejo la habitación donde me tiene dejándome en la cama, no se cuánto tiempo estaré encerrado aquí, pero espero que no sea tanto tiempo...

.....

Ya llevo cerca de 4 o 5 días, la verdad no tengo idea...

Charlie se encarga de alimentarme y limpiarme, aunque se me hace incómodo...
Ya no me tiene con las manos atadas, pero sabe que mi punto débil son mis alas y aún están amarradas, por lo que solo puedo arrastrarme al baño y esperar a que Charlie aparezca y me lleve a esa cama...

En todos estos días le he rogado que al menos me deje mandarle una carta a Luzu que me encuentro bien, pero se niega a darle información a Luzu de mí...

Ya después de varios intentos de tratar deconvencerlo recién hoy lo pude convencer de mandarle una carta a Luzu con la condición de que termine con él...

No quiero terminar con Luzu, lo extraño demasiado y necesito estar con él; pero tengo un plan y espero que Luzu lo comprenda...

Charlie no me dió mucho tiempo, pero hice lo que pude y le mandé el mensaje a Luzu, y espero que comprenda lo que le puse...

N. Luzu

Después de haber encontrado el gorro de Quackity estuve dando vueltas en el bosque hasta que se hizo de noche y los mobs me obligaron a volver a casa...

Después de mucho llanto me quedé dormido con el gorro de Quackity en mis manos, aún con ese aroma tan peculiar y agradable que tiene...

Apenas desperté fui en dirección a casa de Vegetta para pedirle ayuda, esperando que pueda hacer algo...

.....

Llegue con Vegetta y nos dirigimos a dónde había encontrado el gorro de Quacks, estoy realmente preocupado por qué algo le pase...

Estuvimos explorando la zona y revisando si estaba el comunicador de Quacks pero no había rastro de él, ibamos a seguir pero el comunicador comenzó a sonar...

Era Willy avisando que unos aliens habían secuestrado a Staxx y que no sabían hacia donde se fueron...

Me asusté y me preocupe por Staxx, pero aún no puedo dejar de pensar en Quacks

-ostia Luzu, tenemos 2 desaparecidos, puede ser que el alien también tenga a Quackity en su nave; que es lo más probable por como está la situación...

Vegetta tiene razón, no hay nadie que tenga malas intenciones hacia Quackity en el pueblo ni entre nosotros...

No que da más que buscar donde se fue esa nave, en lo que terminaba de procesar mis palabras Vegetta me baja de mi nube

-vamos Lusu, que nos vamos a juntar Enel centro del pueblo a preguntar bien que paso y de paso buscar a Quackity...

Sin decir más voy atras de Vegetta esperando poder tener una pista de mi Quacks

.........

Ya van 5 días sin Quacks y mis esfuerzos dieron fruto, por fin tenía la ubicación de la nave que se había llevado a Staxx, e íbamos rumbo a rescatar a Staxx y probsblemente a Quacks...

Llegamos a la nave y nos tocó enfrentarnos a varios aliens, hasta ue empezamos a escuchar gritos

V- por acá chicos, se escucha a Staxx

Todos seguimos a Vegetta, pero me preocupa no escuchar a Quackity, estará bien?, un parte de mi dice que no está aquí...

Logramos derrotar a los aliens y abrir la puerta donde estaba Staxx

S- gracias amigos por sacarme de aquí, la verdad ni sé que pasó en estos días creo...

L(Luzu)- no viste a Quackity?

S- no, me tenían solo en una habitación y estoy seguro que no les escuche decir nada de otra persona...

W-encontramos a uno de dos, debemos volver a buscar pistas mañana, hoy ya tuvimos suficiente con la pelea con los aliens, yo me encargaré de llevar a Staxx a su casa

Todos salimos de la nave, y la mayoría se dirigió a casa de Staxx a acompañarlo y ayudarlo hasta que se recupere del susto, pero al no saber de Quacks me deprimió y me fui directo a mi casa...

Una vez entré note como un papel con algo de moco verde? estaba pegado a mi puerta, con cuidado la saqué y entre a inspeccionarla, no tiene nada por fuera más que ese moco raro...

La abrí y por un momento los ojos abrieron más de lo normal, era la letra de Quacks...

Respire parapoder leer la nota y no perderme ningún detalle...

~~~~~~~~~

~~~~~~~~~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~~~~~~~~

Me quedé en blanco, cómo que quiere terminar así...
Es algo raro...

Me puse a mirar con mayor atención y me percate que habían unas letras ligeramente más grandes que otras, rápidamente me fui a buscar otra hoja para anotar las letras que tienen distinto tamaño...

Luzu te amo a y u d a c a b a ña a l fin de l bosque te amo...

Me quedé mirando unos minutos hasta que comprendi el mensaje, está atrapado en la cabaña que está al final del bosque, no te preocupes Quacks, ya voy por tí...

------

Hasta aquí por ahora, por si no pueden ver la imagen dejo anotado lo que dice la nota que le manda Quackity a Luzu
.....
LUZU te detesto, mis TE AMO no eran reales...
me fui pAra no verte más, Y nUnca Decirte cuAnto te odio,
Confío en que jAmas volBere A verte ni a la montaÑA dónde me Acerque a ti...
Lamento FINalizar así esto, pero DEsde eL primer beso en el BOSQUE que quise alejarme de ti
un último TE AMO y espero en otra vida tengas a alguien que te ame...
...

Chaíto

Tzukii

Un patito que educar~ (luckity+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora