N. O.
Cuando Quackity despertó lo primero que vió fue a Luzu agarrando su mano, se quedó un momento pensando y bajo su mirada a su vientre, notando la falta de su bulto...
Se quedó procesando lo último que pasó, y cayó en cuenta que estaba pasando...
Había perdido a su bebé...
Comenzó a sollozar y a envolverse con un ala, ya que no quería soltar la mano de Luzu, pero con el movimiento despertó a Luzu, quien se levantó sin soltar su mano y se acercó a su cara
L - por fin despiertas Quacks, estaba asustado
Q - m.mi b.bebe?
L - lo siento Quacks... Lo siento mucho...
Ambos lloraron un momento abrazados, y sentían la pérdida; en su interior sabían que era su culpa...
Luzu por no poder cuidar a Quackity y Quackity por no cuidarse lo suficiente con el bebé que llevaba dentro...
..................
Cómo le prometió Vegetta a Luzu trajo al terapeuta del pueblo para que ambos se traten...
A pesar de todo el daño acumulado que tenían ambos en un par de semanas se comenzaron a notar cambios favorables en ellos y en su relación...
En un mes ya no tenían tan marcada la pérdida del bebé, y Quackity por su parte una vez se recuperó le pidió ayuda a Luzu a poder entrenar y no ser la típica princesa de cuento de hadas que no hace nada...
Vegetta al ver la mejora se acercó a ambos para hablar de un tema serio...
SapoPeta...
Si o si habría un juicio en su contra, y Vegetta quería esperar a que Quackity se mejore para que de su testimonio en contra para que reciba el castigo mayor, pero no le obligaría a asistir...
De un inicio Luzu tenía una mala vibra del juicio y le había recomendado a Quackity que lo mejor era no ir; pero por su lado Quackity quería enfrentar su miedo y poder gozar el ver a SapoPeta sentenciado...
También iba con la intención de cobrar venganza por lo que le hizo, y nadie iba a poder hacer cambiar de idea a Quackity; por lo que la condición de que vaya era que ambos lleven armas y que Quackity no se separe de Luzu, y que no puede estar a menos de un metro de SapoPeta...
A la mala acepto las condiciones de asistir al juicio y le pusieron fecha para 2 semanas...
..............
Llegó el día del juicio, y debían sacar a SapoPeta de la mazmorra de alta seguridad para llevarlo al juzgado...
SapoPeta copero con los oficiales hasta que llegaron al transporte, el cuál contempló hasta encontrarle un punto ciego y aprovecharlo...
Y una vez tuvo la oportunidad escapó en silencio sin que se los oficiales se dieran cuenta...
Escapando por los lugares más ocultos de Karmaland logro llegar al bosque que da a la casa de Luzu, y con la esperanza de poder encontrar a Quackity se adentro por las ramas de los árboles
Por su lado Luzu y Quackity iban camino al juicio, y Luzu le iba recordando las condiciones para asistir al juicio...
Eso hasta que vio un bulto caer frente a ambos...
Luzu por instinto colocó a Quackity en su espalda mientras mantiene su espada en mano lista para atacar
Sp- que bueno encontrarlos juntos... así me llevo mi pertenencia y me quito una molestia de encima
ESTÁS LEYENDO
Un patito que educar~ (luckity+18)
FanfictionLos chicos de karmaland aparecen en una nueva ciudad sin recuerdos, pero sabiendo que se conocen todos, o no... (...) -chingadamadre, Luzu, ayúdame -si dices las palabras mágicas te ayudo Quacks~ -abracadabra? (...) Historia de ship de los CUBITOS...