33. Ayuda inesperada

2.5K 160 29
                                    

N. O.

Por el otro lado, Quackity estuvo ese mes en distintas intervenciones realizadas por Jschlatt, las cuales con la magia y pociones de SapoPeta sanaban más rápido

Estaban en la fase final, Quackity ya tenía un órgano que podía producir vida para estar sometido bajo la profecía de SapoPeta...

En su interior, Quackity gritaba y lloraba esperando que Luzu le rescate o poder salir de la prisión mental en la que estaba, no quería rendirse por Luzu...

.......

Una semana más y Quackity ya están listo según Jschlatt...

Después de una conversa entre SapoPeta y Jschlatt comenzó la segunda parte de la tortura de Quackity, la cuál se baso en pociones, hechizos y un gran trauma...

Aunque Quackity no podía hacer reaccionar su cuerpo, en su mente podía sentir cada mala experiencia que pasaba con SapoPeta, el que con ayuda de Jschlatt a traves de in vitro buscaba lograr su cometido, y se aferraba aún a la esperanza de ver a Luzu...

Cuando SapoPeta logró su cometido de dejar embarazado a Quackity, lo dejo en manos de Jschlatt; quien con ayuda de sus enfermeros estrellas se encargaban de nutrir y atender a un Quackity que era practicamente un muleco viviente, aunque por dentro estaba roto y destrozado, llorando constantemente por el arrepentimiento del ente que lleva cargando en su vientre, el cual se va desarrollando con el paso de los dias...

Sin embargo estos pensamientos tambien comenzaban a afectar a Quackity en lo fisico, debido a que inconscientemente probocaba un estres fisico que no permitia que el feto se desarolle de manera efectiva teniendo problemas, los que Jschlatt cubre con medicamentos y una que otra pocion de SapoPeta...

................................

Luzu estaba devastado, su hogar era un centro de teorias de donde podia estar su Quacks...

Ya llevaba 3 meses desaparecido; y el comunicador arreglado no dio pistas de su paradero...

Revisaron los chats, las imagenes, los correos, las llamadas y no habia nada; aunque a Luzu le llamaba la atencion que su ultima llamada fuese hecha hacia Charlie, la cual habia sido el dia de su desaparicion y el dia de la amnesia de Charlie, pero ni la magia de Vegetta le ayudo a recuperar la memoria...

Un ayudante inesperado se unio en estos momentos, una persona que debido a sus acciones pasadas se sintio culpable y ayudo a Luzu siguiendo sus teorias, un hibrido de oso que intento ayudar de la mejor manera posible a Luzu

Rubius, con la idea de redimirse de las acciones que tomo hacia Quackity siguio desde la teoria de Luzu más simple a una de las mas riesgosas, la cual tenia como blanco a SapoPeta, un druida que a pesar de haber demostrado preocupacion por la desaparicion de Quackity no habia hecho gran aporte en  su busqueda; y cuya presencia se volvio uno de los proncipales sospechosos de Luzu desde un inicio por las palabras de su Quacks...

Por otro lado, Staxx estaba en su última fase de su embarazo, del cuál recibe apoyo de Willy y Vegetta, los que le proveen comida y vitaminas para que no haya problemas en el parto...

-----------------------

Holi, que tal?

Debo admitir que iba a publicar este capítulo anoche, pero me quedé dormida mientras escribía otro capítulo jsjsjsjsjs

Aún quedan más capítulos por publicar pronto👀

Les quiero👀💕

Chaíto

Tzukii

Un patito que educar~ (luckity+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora