27. Lo Siento

4.3K 271 197
                                    

N. Quackity

Espero que Charlie le haya dejado la carta a Luzu, por mientras que estaba solo trate de distraerme con las cosas que Charlie pensó que me entretendrian, la cuál trajo dentro de una caja; la revise y comencé a jugar con un cubo Rubik que encontré, el cuál lo estuve girando tratando de armarlo hasta que me aburrió y no encontré nada que me distraiga, extraño a Luzu y a mi máscara que quien sabe dónde quedó, trate de dejar de pensar y que me recosté como pude para dormir y esperar a que Luzu aparezca pronto...

N. Luzu

Decidí preparar una mochila para ir a buscar a Quacks, dónde eche ropa, una máscara para Quacks, comida y un botiquín por si acaso, agarre una espada y un par de armas escondidas en la mochila y mi ropa

Con todo listo partí rumbo a buscar a Quackity y rescatarlo lo más pronto posible...

.........

Después de horas caminando logré llegar al final del bosque, y luego de un rato encontré la cabaña...

Con cuidado me acerque para ver por las ventanas, y vi a un hombre raro con el moco verde con el que iba la carta, me quedé observando un poco más para ver qué hacía, y vi como llevaba una caja a una habitación, y después de unos minutos salía de la habitación sin cosas en sus manos y cerrando con llave...

Después de unas vueltas en lo que parece la cocina y de tomar unas cosas escuché que grito

-saldre por más cositas Quackity, no tardó....

Y salió, esto me hace dudar, Quacks de verdad necesitará ayuda? O estará vivo?, Porque no le escuché responder o algo...

Busque alguna ventana que diera a la habitación de dónde salió y no tenía ventana...

Luego de unos 15 minutos logré entrar por una ventana, y comencé a inspeccionar la casa; no veo cuadros ni adornos por la cabaña...

Un rato más explorando comencé a revisar las habitaciones, que por suerte eran 2; una de ellas tenía una cama de 2 plazas dónde habían muchas manchas de moco y con algo de ropa esparcida

Me dirigí a la otra habitación tomándome con la puerta cerrada con llave, y con ayuda de un par de espadazos logré abrir la puerta...

Apenas entre ví a Quacks acostado con la caja a un costado y las alas atadas, se veía incómodo....

Rápidamente me acerque y lo primero que hice fue soltarle las alas, a lo que veo que comienza a despertar

-por favor, dejame ir, te lo juro que nadie me obliga en el pueblo...

Lo dice sin abrir los ojos.... Mi Quacks, que habrá pasado?...

-oh, Quacks, perdóname por no haber estado para ayudarte...

Y lo abrace con todas mis ganas que tenía aguantandome las ganas de llorar, a lo que siento como Quackity comienza a abrazarme más fuerte y a sollozar...

N. Quackity

Estaba durmiendo hasta que siento una molestia en mis alas, pensé que era Charlie por fin revisando mis alas y cambiando esas incómodas cuerdas que tenia atadas...

Una vez mis alas son libres no quise abrir los ojos porque sabía que Charlie solo pondría cara de pena pero seguiría negándose a mis palabras, pero nada pierdo con volver a intentar...

-oh, Quacks, perdóname por no haber estado para ayudarte...

Estoy seguro que esa es la voz de Luzu, por miedo a que sea una ilusión más de las que había sufrido en estos días no abrí los ojos hasta que sentí unos brazos y vi su clásica sudadera negra y su pelo castaño; de inmediato reaccione abrazando con fuerza a Luzu y comenzando a llorar, por un momento pensé que no lo volvería a ver jamás...

Un patito que educar~ (luckity+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora