N.Luzu
Después de haber estado gran parte del día en la mina buscando minerales y otros materiales me dirijo a mi casa a descansar, estuve enviándole mensajes a Quackity a ver si quería venir a minar conmigo; pero nunca respondió y se me hizo un tanto raro, ya que siempre me contesta, pero no quiero ser sobreprotector y pensar que algo le pasó...
Estaba llegando cuando veo unas plumas amarillas en el suelo, se parecen a las de las alas de Quackity...
¿Le habrá pasado algo?...Por precaución voy a ver a Quackity a su casa antes de dejar mis cosas, iba pensando cuando siento que piso algo suave, pero cuando me fijo en lo que es es QUACKITY HERIDO?!?!?
Rápidamente lo levanto, su pelo cubría toda su cara, dónde conserva su máscara a simple vista; lo llevo a mi casa para revisarlo, por suerte he aprendido a tratar heridas.
Una vez tengo a Quackity en mi cama voy en busca de un botiquín y ropa para cambiarle (además de unas tijeras para cortar vendas y la polera para que pueda pasar sus alas), me dedico a revisar sus heridas; lo que noto más dañado en su cuerpo parecen ser sus piernas, por lo que retiro su pantalón (el cuál estaba un poco pegado debido a que tenía sangre seca), puedo notar que una de sus piernas está hinchada, así que rápidamente la limpio y la vendo, cuando toque su pierna pude escuchar un quejido de su parte, así que la trato con aún más cuidado.
Luego de vendar su pierna le pongo el pantalón y me dedico a curar las heridas de sus brazos y torso, tuve que quitarle el poleron que siempre lleva, por desgracia este estaba hecho añicos...
Volteo a Quackity, viendo como se asoma una pequeña colita de patito con plumas de su característico amarillo, siento la necesidad de tocarla, cuando algo me distrae, POR DIOS, SUS ALITAS!!
Una de ellas estaba casi sin plumas, y la otra tenía unas plumas quemadas, además de eso pude notar como a pesar de quien sabe cuanto tiempo estuvo Quackity tirado aún tenían sangre fresca.
Con delicadeza limpié sus alas y las vendé; tuve que escuchas más quejidos, ya que tuve que quitarle las plumas quemadas para que no se infecten esas bellas alas... DESPUÉS PIENSO EN LO BELLO QUE ES QUACKITY, PRIMERO LO TERMINARÉ DE CURAR.
Una vez termine con sus alas lo recosté bien, pero veo como su pelo deja ver la máscara de Quackity, está se había roto, dejando a la vista una herida en la frente con sangre seca y una cicatriz en su rostro; por como estaba está puedo notar que no se la hizo en lo que le haya pasado ahora, le quitó la máscara para poder curar su cara y retirar trozos de esta que estaban incrustados en su cara, POR DIOS, CREO QUE NUNCA HABÍA VISTO UN ROSTRO TAN HERMOSO...
Me bajo de mi nube de admiración a la cara de Quackity, y con un sonrojo en mis mejillas continúo limpiando, curando y vendado sus heridas.
Espero que Quackity despierte pronto y me cuente que le pasó, me voy a quedar a su lado esperando a que reaccione...
No tolero verlo así, me trae algunos recuerdos amargos...
--------
Bueno, hasta acá por ahora; pensaba publicar esto mañana, pero siento que sería malvado de mi parte.
Tengo pensado en el siguiente capítulo el contar el "pasado" de Quackity, el cuál no sigue la historia de dreamsmp, pero si voy a tomar algunos de los personajes de esa serie.
Yo solo recomendaré que tengan pañuelos cerca, mi único plan es hacerla dramática.
Chaíto
Tzukii
ESTÁS LEYENDO
Un patito que educar~ (luckity+18)
FanfictionLos chicos de karmaland aparecen en una nueva ciudad sin recuerdos, pero sabiendo que se conocen todos, o no... (...) -chingadamadre, Luzu, ayúdame -si dices las palabras mágicas te ayudo Quacks~ -abracadabra? (...) Historia de ship de los CUBITOS...