7. Mi historia

10K 594 322
                                    

*Cuando aparezca de esta forma es porque están hablando en inglés, me da pereza estar traduciendo*

N.O

Alexis, un niño nacido de unos padres que vivían en deudas escapando de algunas ciudades y/o países para que no les hagan nada...

Su padre, un estafador profesional como se decía el mismo siempre busco todo a su beneficio, y su madre solía beber para ignorar su vida...

A los 6 años, Alex había aprendido a no hacer tanto ruido con sus padres, y que su única compañía de ese entonces era un pequeño pato de peluche, el cuál llamaba Quackity.

A los 10 años nuevamente tuvo que huir con sus padres; pero esta vez llegaron a Estados Unidos, siendo este el último viaje que tendría en varios años.

Luego de un par de meses en este país, había aprendido el idioma, gracias a su padre en su primer y último gesto cariñoso hacia el menor.

Un día llegó con un señor de notorios cuernos, un puro en la boca y un maletín en su mano, la madre al verlo llegar le tiró una botella que por poco y le cae en la cabeza al señor; el padre agarra a la madre indicándole al de cuernos que podía acercarse al menor

-Hola niño, como te llamas? - le dice mientras se acerca expulsando humo de su boca

-M.Me llamo A.Alexis - responde con miedo el menor

-Lindo nombre, yo me llamo Jschlatt; te gustaría venir conmigo a pasear - le dice mientras se acerca

El menor iba a negarse; pero el padre responde antes que el menor dijera algo

-Alex, ve con él - gira su cabeza al de cuernos - espero me traigas lo prometido

-Promesas son promesas - deja el maletín en la silla que está cerca y agarra al menor en brazos como si fuera un bebé.

Iba saliendo de casa cuando Alex ve por última vez a sus padres sin saberlo, lo único que vio fueron las lágrimas de su madre mientas gritaba que le perdonara por todo.

Una vez salió de la casa con el de cuernos, este le ofreció una leche, a lo que el menor agradecido y extrañado por esto comienza a tomar de la leche; a lo que comienza a sentirse mal y se duerme.

Jschlatt ve como su próximo proyecto yacía dormido en sus manos, vio el peluche de este y lo boto en un basurero mientras llegaba a un auto negro con vidrios blindados y polarizados

-Ya tenemos lo que queríamos, vámonos de aquí - le dice al conductor para alejarse de la zona; luego de un par de metros avanzados suena una explosión en el lugar donde antes había estado, sabía que no debía dejar huellas con lo que quería hacer...

Pasadas unas horas, despierta el menor aturdido en una sala blanca, este al reaccionar un poco más se percata que no tiene su ropa, sino una bata; y ya no tenía el peluche con el que siempre estaba, se sienta solo, abandonado, nadie le quería dónde fuese...

Pasaron unos días dónde le llevaban comida y le hacían exámenes médicos, dónde el médico que seguía le proyecto lo trataba de manera amable, el cuál  constantemente le hacía tomar unas pastillas que le hacían quedar dormido.

Paso el tiempo, cuando Jschlatt se dió cuenta que estaba listo para la fase 2 de su proyecto...

Esa mañana no le habían llevado comida, a lo que Alex se había preocupado de que lo dejarán olvidado sin alimentos (que por cierto, Alex cooperaba con los médicos por miedo y por el trato del doctor); cuando entró uno de los médicos con el que tenía un poco más de confianza, junto con dos enfermeros

Un patito que educar~ (luckity+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora