N. O.
Luego de ese paseo al pueblo donde se pudieron conocer aún más, Luzu y Quackity se volvieron muy cercanos, y aunque nieguen todo, los demás los ven como una gran pareja; ya que suelen estar unos al pendiente del otro.
Quackity aún tiene miedo de la reacción de Luzu por su cara, y Luzu cómo buen amigo solo le preguntó una vez, a lo que Quackity le respondió con que era un tema delicado y le prometió algún día mostrarle su rostro.
Luzu era amigable con los demás gracias a que Quackity le calma los humos, pero aún así Luzu sigue estando pendiente de las acciones de los demás, y no confía en nadie más que en Quackity.
Quackity es otro caso, puede hablar con todos sin problemas y se desenvuelve en cualquier entorno; su actitud y su carisma le han evitado más de una trampa, pero no todo es eterno, o si?...
A Quackity le gustan las bromas, pero las que hace son cosas que haría un niño (ya que prácticamente lo es), su mayor broma fue hacerle un dibujo en los vidrios a Rubius, pero está tan pendejo el niño que no se dió cuenta que el plumón/lapicera que uso era de pizarra.
Un problema que había desarrollado Luzu eran los celos; a Quackity al parecer le gustaba salir a recorrer a veces con el de orejas de oso, y casa vez que iba con él, Luzu le metía en la mochila al menor un arma para que pueda defenderse en caso de que el de orejas de oso haga alguna estupidez, y como no eran nada, Luzu se tragaba los celos y no le decía nada a Quackity.
Luzu continuó con sus planes, e invita a seguido a Quackity a comer a su casa; dónde la mayoría de las veces terminan durmiendo juntos y otras pocas veces donde Luzu va a dejar a Quackity a su casa,a pesar de estar a una corta distancia.
Quackity confiaba en todos los que estaban en Karmaland, pero será buena idea esto?,en cuanto tiempo Quackity sufrirá alguna broma de Rubius?...
---
Me sentí un poco culpable por el capítulo anterior, lo encontré corto; así que aquí hay un poquito más para entretenerse
Chaíto
Tzukii
ESTÁS LEYENDO
Un patito que educar~ (luckity+18)
FanfictionLos chicos de karmaland aparecen en una nueva ciudad sin recuerdos, pero sabiendo que se conocen todos, o no... (...) -chingadamadre, Luzu, ayúdame -si dices las palabras mágicas te ayudo Quacks~ -abracadabra? (...) Historia de ship de los CUBITOS...