Todo termino mal...
La pareja estaba mas tiesa que mi heterosexualidad, pero no puede terminar asi...
Volvamos al pasado y cambiemos un poco las cosas...
#*$&#*#¿$&#:*#¡$?¿$&#:*
Sp- ya se terminó Luzu... Quackity se irá conmigo y no tienes como evitarlo... hasta nunca...
SapoPeta iba a enterrar la espada en el corazón de Luzu, pero cuando iba bajando la espada Quackity se coloca sobre Luzu, haciendo que la espada se incruste en su abdomen desde su espalda, y a su paso dañando sus alas...
L- q.quacks?
Q- p.pro.prometí d.defe.defenderte - dice en lo que tose un poco de sangre
SapoPeta iba a tirar la espada de la espalda de Quackity, cuando recibe un flechazo en su brazo
Sorprendido SapoPeta se voltea, encontrándose con Alexby, Vegetta, Rubius y Charlie quienes vienen armados y equipados
A(Alexby) - aquí esta dioses, les entrego a este imbecil de SapoPeta; el ser que quiso poder para suuperarlos y dominar todo...
SP - que te pasa Alexby? yo no he hecho nada de lo que dices - SapoPeta busca que decir para evitar la culpa
A - ya estoy enterado de todo SapoPeta, y por parte de los dioses me contactaron para buscarte y que te lleven
Sp - no me podrán llevar, no pueden hacer nada contra mí
A - seguro?
En eso SapoPeta siente como unos hilos atados a sus manos y siendo elevados por estos al cielo, donde desaparece sin dejar rastro...
Por otro lado, Vegetta rápidamente se acerca a Quackity y Luzu para curarlos, a lo que Alexby lo detiene un momento y un rayo de luz ilumina a la pareja, desapareciendo la espada y dejando a ambos sin heridas ni rastros de la pelea; hasta con la ropa arreglada
A - de parte de los dioses quieren pedir disculpas por no haber estado más atentos a las acciones de SapoPeta, y les prometen un deseo a ambos , siempre y cuando no atentr contra Karmaland
Luzu se aferra a Quackity, y Quackity comienza a llorar en el hombro de Luzu; y para matar el momento Rubius se lanza sobre ambos, a lo que al final termina siendo un abrazo grupal entre todos los presentes...
~~~~~~~~~
Después de un par de meses Luzu ya dabe que desear...Una vida relativamente tranquila en Karmaland junto a Quackity, por lo que se prepara para pedirle matrimonio...
Por parte de Quackity iba a desear eliminar a las personas que le hicieron daño, lo había pensado por un largo tiempo; hasta que una cita con Luzu lo cambió todo...
Su nuevo deseo es tener la mejor boda junto con Luzu, y poder formar la familia que el nunca tuvo...
Sin duda el pueblo entero celebró la boda de los héroes, que sin darse cuenta siempre fueron los favoritos del pueblo...
Un tiempo después de la boda, habían olvidado cierto detalle de Quackity, haciendo que formen una familia y que su primo Titi tenga por fin un amigo con quien jugar...
Será por fin su tiempo feliz para ambos...
O solo una ilusión creada por la mente de alguna persona que sufrió una pérdida...
----------------
ESTÁS LEYENDO
Un patito que educar~ (luckity+18)
FanfictionLos chicos de karmaland aparecen en una nueva ciudad sin recuerdos, pero sabiendo que se conocen todos, o no... (...) -chingadamadre, Luzu, ayúdame -si dices las palabras mágicas te ayudo Quacks~ -abracadabra? (...) Historia de ship de los CUBITOS...