N. Luzu
Estaba esperando a que Quackity llegará, me prometió que llegaría a más tardar a las 3 y son las 5
Lo he llamado varias veces pero siempre me manda a buzón...
Decidí que iba a esperar una hora más, y si no llega voy a buscarlo...
.....
Después de una hora que se sintieron como 5 aún no hay señales de Quacks, por lo que agarre las llaves y fui a buscarlo dónde podría estar...
Inicié por su antigua casa, de la cuál tengo llaves para entrar; una vez entré me topo con una capa de polvo, tal parece que no ha pasado por aquí y que Charlie definitivamente se quedó en casa de Vegetta...
Una vez revise todo sin encontrar pistas del paradero de Quacks salí rumbo a casa de Vegetta
......
Estoy en la puerta tocando para ver a Vegetta, a lo que después de unos minutos me abre la puerta
V- Luzu, que tal? que te trae por aquí?
L- hola Vege, la verdad estoy buscando a Quacks, lo has visto? Ayer dijo que se iba a juntar con Charlie pero no contesta y no se dónde está
V- tal vez le preguntamos a Charlie, ven pasa para que le preguntemos
L- con permiso
Y entramos en dirección a la cocina donde estaba Charlie sentado comiendo
V- Charlie, de lo que recuerdas... Te tomaste con Quackity ayer?
Espera, cómo que "de lo que recuerda"?...
Ch- n.no que yo sepa
L- pero ayer Quacks dijo que venía a conversar contigo...
Ch- si, de eso me acuerdo, que se supone que me iba a ver con Quackity en la tarde; pero solo recuerdo que estaba caminando cuando me topé con Sapo... Pero de ahí no me acuerdo más...
L- mm... Se me hace sospechoso él...
V- anda, cómo va a hacer algo malo si vino al pueblo a ayudar
Ch- de lo poco que recuerdo es que estábamos conversando de que quería llevarse mejor contigo y con Quackity, pero después de eso no se que pasó hasta hoy en la mañana...
V- tranquilo Luzu, te ayudaremos a investigar que está pasando...
N. O.
Ya había pasado una semana de que no aparecía Quackity...
Después de una intensa búsqueda en el bosque lograron encontrar el comunicador de Quackity cerca de la cabaña donde habia estado cuando Charlie lo secuestro pero no se pudo encontrar otra pista
En cuanto al comunicador, este estaba roto como si lo hubiesen estrellado con mucha fuerza en el suelo...
Luzu comenzó a sospechar de Charlie así que prácticamente lo tenía vigilado en lo que haga...
Pero lamentablemente Charlie era inocente, y con la ayuda que entregaba por Quackity se eliminaron sus dudas...
De la semana pasó un mes sin pistas de Quackity, y las piezas para reparar el comunicador estaban por llegar debido a que no era fácil traerlas a Karmaland...
Además de la situación con Quackity, se descubrió que Staxx estaba embarazado, lo que le quitaba tiempo a Vegetta para investigar del paradero de Quackity...
Aún nadie tenía pistas de Quackity, y Luzu se estaba desesperando cada vez más...
------------------
Hola, que tal están?
Quiero decir que estoy preparando un par de especiales +18, pero la inspiración me agarró de otra forma y tengo varios capítulos listos👀
Por lo que se viene una mini maratón con cariño UwU💕
Chaíto
Tzukii
ESTÁS LEYENDO
Un patito que educar~ (luckity+18)
FanfictionLos chicos de karmaland aparecen en una nueva ciudad sin recuerdos, pero sabiendo que se conocen todos, o no... (...) -chingadamadre, Luzu, ayúdame -si dices las palabras mágicas te ayudo Quacks~ -abracadabra? (...) Historia de ship de los CUBITOS...