N. O.
Después de varias horas, por fin lograron separ a Luzu de Quackity...
Le hicieron un funeral al estilo de Quackity, lleno de flores por todas partes; donde luego de eso lo enterraron en la cima de una montaña, donde se podía apreciar un amanecer único...
Luego de unos días, Luzu entreno hasta el cansancio en búsqueda de SapoPeta; y con ayuda de un par de pociones de fuerza e investigación logró encontrar el escondite de SapoPeta...
No hizo de mucho, pues con todo su esfuerzo logró derrotar a SapoPeta, y llevándose su cabeza la dejó en su casa...
.....
Un mes de la muerte de Quackity, y muchos de los héroes aún sienten la culpa pero tratan de continuar con la vida...
Vegetta con ayuda de Charlie y Rubius continuo como antes, aunque ambos lograban calmar algunos episodios de culpa que sufría Vegetta
Rubius también sentía algo de culpa, pero con Charlie y Vegetta a su lado se lograba calmar...
Staxx había tenido a su hijo, gracias a los aliena que lo habían secuestrado; pero con ayuda de Willy lo wstaba criando con calma y de buena manera...
Los demás con pena recordaban a Quackity, pero continuaron con su vida casi cotidiana...
Por otro lado estaba Luzu...
Todas las tardes al atardecer iba a la tumba de Quackity y le soltaba palabras al aire como si pudiese escucharle...
Cada 2 o 3 días aparecía uno de los héroes en casa de Luzu, encargándose de que coma y que este vivo...
Después de 3 meses Luzu aún siente la pérdida de Quackity, y no puede olvidar sus últimas palabras
Que viva su vida...
Como iba a poder vivirla si su vida había muerto con Quackity...
Recibió una visita de Vegetta, la cual fue un intento por parte del mago de hacer salir a Luzu de su depresión...
Una vez Vegetta se fue, Luzu hizo una carta pidiendo perdón y despidiéndose de todos...
Había tomado su última decisión...
Fue a la colina donde está Quackity enterrado y en silencio se unió a la muerte para estar con Quackity, esperando que en otra vida puedan estar juntos sin problema...
Al día siguiente se encontró el cuerpo de Luzu, el cuál se le hizo un funeral tan bello como el de Quackity, y fueron enterados juntos...
El dolor de ver ambas tumbas juntas los inundó a todos, y en memoria de ambos se hizo estatua donde ambos se demuestran el amor que no pudieron efectuar en vida...
------
Final?
ESTÁS LEYENDO
Un patito que educar~ (luckity+18)
FanfictionLos chicos de karmaland aparecen en una nueva ciudad sin recuerdos, pero sabiendo que se conocen todos, o no... (...) -chingadamadre, Luzu, ayúdame -si dices las palabras mágicas te ayudo Quacks~ -abracadabra? (...) Historia de ship de los CUBITOS...