Capítulo 19

196 17 2
                                    

Kira

Abro los ojos y los vuelvo a cerrar al ver todo borroso. Pestañeo de nuevo intentando aclarar la vista que de repente se vuelve demasiado brillante. Intento levantar la mano para utilizarla de visera pero hay otra mano que impide levantar la mía propia. Esa mano desaparece rápidamente y oigo como unos pies salen corriendo de la habitación. Me cubro los ojos con la mano aunque ya casi no lo necesito.

- Kira - me llama una voz suave que se siente un poco lejana - ¿estás despierta?

Me destapo los ojos y veo a Raquel mirándome desde la puerta y estudiándome atentamente.

- Sí - respondo con voz ronca - Aunque me siento agotada.

- Deberías descansar un poco más. - me dice mientras se acerca a revisarme.

- No, quiero ver a Will. ¿Puedes llamarlo? - pregunto tratando de reincorporarme pero me cuesta mucho por lo cual decido quedarme tumbada.

- Claro. - responde pero se le nota nerviosa.

Sale por la puerta e inmediatamente intento volver a sentarme. Apoyo mis manos a los laterales y me arrastro un poco hasta que consigo una posición que me es relativamente cómoda. Respiro hondo cuando la puerta se abre de nuevo y una pizca de decepción me golpea de lleno al ver a Allen en lugar de a Will.

- Hola - saludo notando mi voz aun ronca. - ¿Y Will?

- ¿Qué tal te sientes? - pregunta él yéndose por la tangente cosa que me pone alerta

- Me siento adolorida y un poco cansada. Por lo demás estoy bien.

- Deberías descansar. - indica sentándose en el borde de la camilla improvisada.

- Lo sé, pero necesito ver a Will. Asegurarme que está bien. - respondo mucho más nerviosa que antes - Por favor, ve a buscarlo.

- El problema es que Will no se encuentra aquí. - dice cogiéndome la mano y a darle pequeñas caricias como hace con Diana cuando está intranquila o tiene que darle una mala noticia. - Pero en cuanto llegue nosotros le avisamos que ya has despertado y viene corriendo a verte.

- ¿Dónde está? ¿Está bien?

- Claro que está bien.

- Entonces, ¿por qué me estás intentando tranquilizar? - veo que empieza a responder pero sé que es una mentira así que lo corto incluso antes. - Por favor, dime la verdad. Sé que me estás mintiendo.

- Kira - suspira y se levanta para luego volverse a sentar. - Kira, no hay modo de decir algo como esto sin alterarte y no es el momento.

- Ya estoy alterada. - digo medio gritando así que me obligo a tranquilizarme y a bajar mi tono de voz - Por favor.

- Will se enteró de algo que pasó hace mucho tiempo y tuvo que ir a solucionarlo.

- Pero, ¿qué es tan grave? ¿no podía esperar un poco? ¿por mí?

- Precisamente es por ti por lo que se tuvo que ir. - toma aire profundamente y sé que diga lo que me diga no van a ser buenas noticias. - Cuando te encontramos hubo algo que te ocultamos. Solo lo sabíamos Raquel y yo, pero ahora lo sabe Will y ha ido a arreglarlo. A tomar venganza....

La voz de Allen desparece en mi mente. Es como si literalmente se hubiera perdido. Sé que está hablando porque le veo mover la boca y escucho un leve murmullo pero mi cerebro se ha desconectado y no procesa nada. En realidad si procesa algo que creía que era como un sueño, pero que era la pura verdad. Will ya me había dicho que me habían hecho y, mierda, el se culpaba por ello. Me cuesta medio segundo más comprender que significa esto para mí y en cuanto lo hago mi cerebro se desconecta por completo.

Te EncontraréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora