Will
Me imagino lo que deben de estar pensando todos los que nos ven por la calle y es que no damos muy buena impresión. Sí somos una pareja normal caminando de la mano con una maleta, o todo normal que se puede ser con una bolsa de deporte y la chica con ropa de chico corriendo para coger un taxi lo antes posible. Consigo parar uno en medio de la calle y hago que Kira suba en él antes que yo. Le damos la dirección de una calle antes para no arriesgarnos. Pago con mi tarjeta de crédito y luego me deshago de ella, ya nada es seguro. Damos un rodeo durante quince minutos y finalmente llegamos al edificio de Allen. Kira toca la puerta varias veces, cada vez más desesperada pero es que estamos en medio de una calle en la que todo puede pasar. Finalmente Allen abre la puerta y Kira y yo entramos a la desesperada cerrando la puerta no sin antes revisar que nadie nos ha visto.
- ¿Qué ha pasado? - pregunta Allen.
- Los hombres de Kurz - empieza a explicar Kira - Saben donde vive Will y le han puesto precio a su cabeza.
Allen asiente y Kira me coge de la mano mientras nos dirigimos al ascensor. Subimos en silencio durante todo el trayecto hasta que se para en el tercer piso, el piso del gimnasio. Las puertas del ascensor se abren de par en par para que entren Paula, Carlos y Kevin. Kira vuelve a marcar el sexto piso y el ascensor arranca de nuevo con un silencio incómodo.
-¿Y esa bolsa de deporte? -pregunta Paula señalando con la cabeza.
- Will se viene a vivir con nosotros - se limita a decir Kira, pero todo el mundo se gira para mirarnos atentamente.
- ¿Qué haces con esa ropa? - pregunta Carlos enarcando las cejas.
Kira se pone roja y mira hacia abajo, aunque aun se notan sus mejillas ruborizadas. El silencio incómodo vuelve hasta que suena la campanilla que indica que hemos llegado al piso de los dormitorios. Todos salimos y nos dirigimos por el pasillo a nuestras respectivas habitaciones. Kira y y yo nos paramos frente a su puerta.
- ¿Vais a dormir en la misma habitación? - pregunta Kevin con su puerta abierta.
- Como si eso fuera una novedad - se mofa Carlos, pero eso no es lo que Kevin quería oír así que entra hecho una furia y cierra de un portazo.
Kira niega con la cabeza antes de entrar en su cuarto y acercarse al armario donde guarda su ropa. Coge unas ropas limpias y luego entra en el baño. Escucho como empieza a correr el agua de la ducha y después como se desliz la mampara protectora. Suelto un pequeño suspiro y me dirijo hacia la cómoda. Abro el cajón con la poca ropa limpia que tengo aquí y lo vuelvo a acomodar todo para que entre la ropa de repuesto que he traido ahora conmigo. Para cuando termino escucho como Kira sale de la ducha y yo me siento en la cama a esperar para ducharme. Pienso en lo mucho que ha cambiado mi vida en los últimos cuatro meses y no me arrepiento de nada, bueno en realidad hay una cosa que aun no he hecho y debo de hacer ya porque no me queda mucho tiempo. Antes de dejar el apartamente le envíe un mensaje al abuelo de Kira en el que le indicaba que iba a salir de la ciudad durante una temporada tras una pista de Kira. Antes de colgar le pido que aguante un poco más. No hay nada que quiera más que Kira vuelva a ver a su abuelo, al menos una vez antes de que él muera.
Kira abre la puerta bañada por un halo de vapor pero se queda un momento en la puerta. Cojo mi muda limpia y me acerco hacia ella que sigue mirando a la nada. La conozco, y hace eso cuando está preocupada por algo o por alguien. Me preocupa que esté así por Kevin, sé que debería confiar en ella pero no puedo evitar sentir una punzada de celos sabiendo que entre ellos hubo algo más durante un tiempo. Cuando llego a su lado me paro y le doy un beso en la parte de superior de la cabeza y veo perfectamente la sonrisa que aparece en sus labios. Eso me tranquiliza y entro en el baño mas esperanzador. Me doy una ducha rápida y en menos de cinco minutos estoy saliendo del baño para encontrar a una Kira medio adormilada en la cama. Me acerco a ella y me tumbo a su lado y cuando me siente se gira hasta apoyar su cabeza en mi pecho.
ESTÁS LEYENDO
Te Encontraré
AdventureHan pasado cinco años. Cinco años intentado recuperar sus recuerdos, pero eso ha sido imposible. Sol en cinco años no ha recordado nada aun. Las mismas preguntas le siguen rondando. ¿Qué pasó? ¿De dónde viene? Y, las más importante, ¿quién era? Han...