Sipnosis

17.9K 423 79
                                    



Antes de empezar quiero darles la bienvenida luego de varios días, semanas y todo lo demás.
Espero y disfruten mucho esta historia, muchas gracias por todo el apoyo que le han dado a las otras historias y espero esta también sea de su agrado.

COMFORT ZONE

Tiempo Antes.
Narra Jungkook.

Estaba en mi habitación terminando uno de mis dibujos, normalmente cuando estoy aburrido tomo mi cuaderno y dibujo cosas que se me vienen a la mente.

Miré lo bien que había quedado y cerré mi cuaderno para ponerlo a un lado. La puerta de mi habitación se abrió dejándome ver a mi mamá quien traía un plato con comida y un vaso con jugo de naranja.

- Te traje un poco de comida ya que no quieres salir de tu habitación - -dijo ella dejando el plato en mi mueble.

- Necesitaba estar sólo mamá - -dije.

- ¿Te sientes bien? - -preguntó.

Ella tomó asiento al lado mío y con su mano empezó a dar leves caricias en mi cabeza.

- Termine con mi novia.. bueno, mi ex novia - -dije.

- ¿Porque no me lo habías dicho? - -preguntó.

- Siempre estás trabajando mamá, nunca estás en la casa y tampoco quiero hablar sobre esto con mi papá porque sabes cómo es - -dije.

- Lo siento mucho cariño y se que nunca estoy ahí para ti por mi trabajo pero eres mi hijo, puedes ir a buscarme y hablar conmigo, darme una llamada y contestaré siempre - -dijo ella y la miré.

- Ella termino conmigo solo porque soy... diferente a las demás personas, porque me visto como chico nerd y al parecer solo me uso - -dije triste.

- Cariño lo lamento mucho - -dijo ella y rápidamente me acerqué más para abrazarla y llorar.

Ella era mi primera novia, normalmente soy el chico que siempre está callado, no hago nada malo y creo que a la chicas de hoy en día no les gusta nada de eso.

Fue una ruptura difícil para mi.

Presente.

- Debes de ayudarme con los platos hijo - -dijo mi mamá mientras entrábamos juntos a la cocina.

- Esta casa parece un laberinto, nos mudamos hace unos días y no logro encontrar las cosas - -dije y la escuché reír.

An pasado unos cuantos meses y nos mudamos a Seúl luego de que mi mamá y su compañía fuera al siguiente nivel. Ahora vivo solamente con mi mamá, durante estos meses que pasaron ellos tuvieron unos problemas y decidieron tomar el divorcio, aún así, sigo viendo a mi padre por las tardes.

Estoy inscrito en una nueva escuela, una escuela privada.

He cambiado mucho estos meses, me forma de ser ha cambiado mucho, mi forma de vestir, de actuar y para ser honesto, algunas cosas ya me dan igual.

- Listo para tu primer día? - -preguntó mi mamá.

- No, en realidad, me da igual - -dije.

Comfort Zone (Jeon Jungkook) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora