Semana después.Me estaba dando los últimos toques para la fiesta de Halloween adelantada que tendríamos en al escuela, me di una última mirada en el espejo y luego jisoo entró a mi habitación.
- pero que guapa - -dijo y reí.
- ¿Tu que se supone que eres? - -pregunté.
- Soy una pirata - -dijo y sacó su garfio.
- ¿Porque tienes un bolso?
- Porque solo usare este vestuario para las fotos y me pondré otro traje que compre - -dije y ella empezó a verme con picardía.
- Vas a sorprender a tu novio en los baños.
- Cállate - -dije riendo.
Ella salió de la habitación mientras que acomodé mi cabello de nuevo. Habíamos quedado con los chicos en que nos tomaríamos algunas fotos para tenerlas de recuerdo, además, es primera vez que hacemos algo así todos juntos. Tome mi bolso para salir de la habitación y juntas salimos del apartamento, subimos a mi auto y nos fuimos directamente a la escuela.
Bajamos de auto y miramos a los chicos que se acomodaban sus trajes entre ellos, aclaré mi garganta para llamar la atención de novio y al darse la vuelta sus ojos se abrieron como platos y me miró de pies a cabeza.
- Dios mío.
- cierra la boca - - dije.
- Te ves... wow - -dijo haciendo que diera una vuelta.
- Esta noche no te salvas - - dijo en mi oído.
- Tendré un cambio de traje y no te dire hasta después.
- Lo esperaré con ansias pero por ahora disfrutaré este, enserio luces increíble - -dijo y siguió detallando todo.
Los chicos nos llamaron para tomarnos las fotos grupales con la ayuda de unos estudiantes que pasaban y otras individuales. Jungkook tomó mi mano alejándome de ellos y me pidió que posara para fotos que él se quiere quedar solamente de mi.
- ¿Como quedan? - -pregunté.
- Hermosa como siempre - -dijo sonriente.
Terminamos nuestra pequeña sección de fotos y nos fuimos al interior de la escuela, habían decorado el gimnasio súper cool y la música sonaba increíble. Buscamos una mesa solo para nosotros y Taehyung llegó con unas bebidas en la mano.
Lo miramos sacar de su bolso una botella de tequila la cual puso en todas las bebidas, miraba a mi alrededor a todos los estudiantes. Unos bailaban, otros solo convivían con sus amigos y ahí estaba ella... Heejin al lado de mi otra enemiga JiEun. Ambas estaban usando un traje de conejita que dejaban ver parte de su trasero, muchos chicos llegaban a ellas para hablarles y pedirles algo pero ellas solo se negaban.
ESTÁS LEYENDO
Comfort Zone (Jeon Jungkook) +18
Romance"I feel safer when I'm with you <3" 🔓 Nueva historia No ADAPTAR No COPIAR. Me pueden seguir por aquí. INSTA: @jeon.jungkook1997sjk TikTok: @Jjk_1997_ Disfruten de esta nueva historia.