19

4.7K 236 9
                                    



Narra Jungkook.

Me levante luego de haber escuchado un fuerte sonido que venía del baño. Tn no estaba a mi lado así que es ella quien esta ahi, me levante de la cama con cuidado y toque la puerta del baño varias veces hasta que ella me abrió. Son apenas las dos de la mañana y ahora mismo no puedo procesar nada, al ella abrir la puerta miré sus ojitos los cuales estaban súper rojos.

Había llorado y yo no escuché nada, tome su mano sacándola del baño y la lleve de vuelta a la cama.

- ¿Que pasa?

- Yo no quiero ser como mis padres - -dijo y rápidamente empezó a llorar.

- ¿Porque dices eso? - -pregunté.

- Ellos me detestan, no me quieren en sus vidas y yo siempre he tratado de ser una niña buena y hacer que ellos estén orgullosos de mi - -dijo con sus ojos entrecerrados.

Me imagino que tuvo una pesadilla.

- Tu no serás como ellos hermosa, eres una gran chica y ellos son los que se pierden de mucho - -dije tomando sus frías manos.

- ¡Ellos no me quieren! - -dijo llorando.

- pero yo si te quiero princesa y no voy a dejarte sola nunca más ¿entendiste? - -dije y ella solo asintió.

Tome sus manos y la lleve a la cama de vuelta, coloqué la cobija sobre su cuerpo y en unos segundos ya estaba dando ronquidos. Me acosté a su lado y dejé varios besitos en su mejillas, estoy seguro que tuvo alguna pesadilla sobre sus padres.

Ahora son las diez y media de la mañana, me levante por el sonido de mi alarma la cual apague rápido antes de que Tn se levantara por el sonido. Me levante de la cama y fui al baño para cepillar mis dientes, salí un rato al balcón de mi habitación y miré a un señor viéndolo unos ramos de flores.

Tome mi billetera y salí de la casa para comprarle un ramo, estoy seguro que a Tn le gustará. Subí de nuevo a la habitación y dejé el ramo de flores en un mueble para ahora ir al baño y ducharme, me termine de bañar en menos de veinte minutos y al salir del baño miré a Tn quien miraba su teléfono.

- Buenos días Bella durmiente - - dije.

- Buenos días.

- ¿Te sientes bien? - -pregunté una vez me senté enfrente de ella para acariciar sus manos.

- ¿Tuviste una pesadilla anoche?.

- Soñé que mis padres me estaban haciendo cosas malas y no podía hacer nada, mi hermana también apareció en mi sueño - -dijo levantando su mirada.

- Solo fue una pesadilla - -dije.

Me acerqué a ella para dejar un pequeño beso en su frente y luego regrese al armario para terminar de cambiarme. Cuando termine, tome el ramo de flores que le había comprado y ella me miró confundida.

- ¿Son para tu mamá? - -preguntó.

- Son para ti - -dije enterándole el ramo de flores.

- ¿Para mi? Son muy lindas - -dijo cuando lo tomó.

- Gracias Jungkook - -dijo y me abrazo.

- De nada hermosa.

Bajamos a la cocina para desayunar y luego Tn me pidió que la fuera a dejar a casa. Cuando llegamos, ambos bajamos del coche y ella me esperaba paciente.

Comfort Zone (Jeon Jungkook) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora