Con solo escucharla decir eso, rápidamente bese sus labios. Mis manos estaban en su pequeña cintura la cual apreté con fuerza y luego baje estas hacia su trasero para igualmente apretarlo. Sus manos jugaban con el cabello de mi nuca y soltaba leves suspiros sobre mis labios.Ella se separó de mis labios y ahora besaba mi cuello de la manera que solamente ella sabe hacer, sus manitas tomaron el borde de mi camiseta para quitarme esta y tirarla al piso. Sus manos se paseaban por mi abdomen y dejaba pequeños besos sobre este, retire mis shorts con su ayuda y empezó a jugar con el elástico de mis bóxers. En minutos se retiró de mis bóxers tirándolos con el resto de la ropa y lamió toda la longitud de mi miembro causándome un escalofrío.
Su mirada estaba conectada con la mía mientras que introducía todo mi miembro en su boca, su mano se movía de arriba hacia abajo haciendo un poco de presión en este. Tiré mi cabeza hacia atrás disfrutando de las maravillas que hace mi novia.
- Justo así preciosa.. - -gemí.
Esta es mi imagen favorita.
Minutos después, me corrí en su boquita haciendo que ella se tragara mi semen y retirara lo que había quedado sobre mi miembro. Lamió sus labios y sonrió de la manera más sexy posible mientras que yo solo la miraba serio, pensando en todo lo que puedo hacer con ella esta noche.
Se levantó y colocó su mano en mi pecho para que acostara todo mi cuerpo en la cama, estaba encima de mi. Ella se quito su top quedando solamente en su sostén el cual segundos después retiró, tomó ambas de mis manos y hizo que apretara sus senos.
Rápidamente la coloqué debajo de mi y empecé a besar su cuello dejando marcas en este, mis manos seguían apretando sus senos con poca fuerza y ella soltaba leves gemidos. Baje mis besos de su cuello a sus senos los cuales empecé a morder y también dejé algunas marcas sobre estos, bese su abdomen y llegue hasta el elástico de sus bragas. Retire estás desesperadamente y ella me miró con una sonrisa ladina esperando a que hiciera algo.
Ella tomó mi mano derecha y empezó a chupar dos de mis dedos los cuales segundos después introduje en ella con fuerza, ella tiro su cabeza hacia atrás dejándome ver las marcas que había dejado en su cuello. Mis dedos entraban y salían de ella rápidamente mientras que con mi lengua estimulaba su clitoris haciéndola morir del placer que sentía.
Introduje un dedo más en ella y miré sus manos apretar las sábanas con fuerza y mordía su labio inferior. Su cuerpo se empezó a tensar y entendí que estaba a punto de correrse, estaba haciendo todo con fuerza y rápido y en segundos se corrió sobre mis dedos. Miraba su pecho subir y bajar rápidamente, se movió al sentir mi lengua pasar por su intimidad por lo sensible que se encontraba.
Ella me miraba con su respiración agitada y lleve mis dedos hacia mi boca, la miré sonreír y tirar su cabeza hacia atrás tratando de recuperar su respiración. Me acerqué para besar sus labios y al separarnos ella me miró súper seria.
- Fóllame Jungkook, fóllame como sólo tú lo sabes hacer. - - pidió y sonreí.
Tome uno de los tantos preservativos que había traído para este viaje y me coloqué este con rapidez, entré en ella sin pensarlo dos veces y empecé a mover mis caderas con fuerza.
- No sabes como me encantas Tn.
Ella tenía sus manos en mis brazos los cuales apretaba y soltaba gemidos cada que salía y entraba en ella. Mi mano viajo hasta su cuello, le encantan que hiciera esto siempre. Mordía su labio inferior y nuestras miradas estaban conectadas haciéndome sentir mariposas en el estomago.
ESTÁS LEYENDO
Comfort Zone (Jeon Jungkook) +18
Romance"I feel safer when I'm with you <3" 🔓 Nueva historia No ADAPTAR No COPIAR. Me pueden seguir por aquí. INSTA: @jeon.jungkook1997sjk TikTok: @Jjk_1997_ Disfruten de esta nueva historia.