Narra Jungkook.Tome mi enorme bolso donde llevaba mi ropa para el viaje que tendremos en la escuela. Me despedí de mi mamá y subí a su auto, me llevaría el de ella ya que es más grande y tiene más espacio para las cosas de los chicos. Pase primero por los chicos quienes venían con maletas como si nos fuéramos por un año, Taehyung subió al lado mío y Jimin iba atrás. En menos de diez minutos llegamos a casa de Jisoo.
Jisoo y yo habíamos convenció a Tn de venir al viaje con nosotros, la estuvimos molesta por mucho tiempo hasta que acepto venir con nosotros. Las miré salir de la casa y ambas fueron a colocar sus bolsos en la parte de estas.
- Tu vas atrás - -le dije a Taehyung.
- Soy tu mejor amigo - -dijo y yo reí.
- Tn te va a sacar de aquí de las orejas - -dije.
Tn abrió la puerta del copiloto y miró a Taehyung quien le sacó la lengua para luego irse hacia atrás. Ella sonriente subió a su lugar y me acerqué para depositar un beso en sus labios haciendo que los chicos gritaran porque lo acababan de ver.
Llegamos a la escuela y bajamos nuestras cosas, dejaría el auto de mi mamá en la escuela porque nos iremos todos juntos en un autobús más grande. Tome el bolso de Tn para llevarlo y ponerlo dentro del autobús, pasaron lista para ver que todos estuviéramos completos y nos dejaron subir y elegir los asientos.
Nos fuimos hasta la parte de atrás juntos.
Compramos muchas cosas para comer porque sería un largo viaje y dijeron que no harían muchas paradas.
- ¿Puedo comer uno? - -preguntó Jisoo señalando mis golosinas y yo negué.
- ¡Dile algo a tu novio! - -dijo y Tn me miró.
- Comparte con ella, no seas malo - -dijo.
- Esta bien - -dije y le entregue mi bolsa de golosinas a Jisoo quien no las regresó nunca.
- ¿Estas emocionada por el viaje? - -pregunté y negó.
- No entiendo porque les gusta tanto estos viajes, lo único que hacen es dormir y listo - -dijo mientras ponía su mano en mi pierna.
- Nos vamos a divertir mucho, lo prometo - -dije y besé sus labios haciendo que sonriera.
- Esta bien - -dijo con un puchero en sus labios.
Durante el viaje, los chicos venían cantando canciones a todo pulmón, nosotros solo los grabábamos y Jisoo se reía de ellos.
(...)
- Llegamos.
Todos bajamos del autobús y bajamos nuestras cosas, miramos a nuestro alrededor y habían cabañas súper pequeñas que obviamente tenemos que compartir. Tome la mano de Tn y caminamos hacia la cabaña que estaba hasta el final, entramos a esta y miramos tres camas súper pequeñas pero el lugar tenía mas espacio.
Dejamos nuestras cosas a un lado de las camas y salimos con los chicos, entramos a la cabaña que ellos habían elegido y ahora se peleaban por la cama.
- ¿Tu donde dormirás? - -le pregunté a Jisoo.
- Con ustedes - -dijo y miré a Tn.
- N-no puedes dormir con nosotros - -dije.
- ¿Que? ¿Porque? tengo que estar cerca de mi amiga y no van a hacer nada malo - - dijo.
Tn fue al baño y espere a que cerrara la puerta para ahora acercarme a Jisoo.
- Te doy cien para que nos dejes solos - -dije y saqué algunos billetes de mi billetera.
- ¿Cien? Nos vamos a quedar cuatro días aquí así que me merezco más que cien - -dijo.
ESTÁS LEYENDO
Comfort Zone (Jeon Jungkook) +18
عاطفية"I feel safer when I'm with you <3" 🔓 Nueva historia No ADAPTAR No COPIAR. Me pueden seguir por aquí. INSTA: @jeon.jungkook1997sjk TikTok: @Jjk_1997_ Disfruten de esta nueva historia.