15

4.9K 253 83
                                    



Narra Tn.

Me levante por el molesto sonido de mi alarma y me estire un poco antes de sentarme en la cama, miré a mi alrededor viendo a mi mejor amiga quien aún seguía durmiendo. Me levante de la cama y fui hacia el baño para poder ducharme, ahora tenemos escuela.

Son exactamente las seis y media de la mañana y las clases empiezan a las ocho. Me miré al espejo y suspiré pesadamente recordando lo que había pasado ayer en la playa con Jungkook.

¿Me siento rara?

Si.

Todo pasó muy rápido. Cuando pasó lo del beso, el ambiente se volvió incómodo y ambos decidimos en salir de ahí. Cuando llegó a casa de Jisoo, solo baje del coche y él no dijo absolutamente nada sobre el beso.

Desde un principio supe que todo sería un error.

Debo de admitir que sentía una atracción hacia Jungkook porque la manera en la que el me trataba era única, se preocupaba por mi, me contó muchas cosas sobre él haciéndolo mucho más interesante, él es un chico súper atractivo y buena persona pero aquella voz en mi cabeza me decía que no... no te enamores de él.

¿Porque?

No lo sé.

Entré al baño y coloqué el agua medio caliente, lave súper bien mi cabello y hice otras cosas necesitarías.

Salí del baño y enrollé una toalla en mi cuerpo, conecté la secadora de cabello para luego secar este rápidamente. Cuando termine, salí dls baño y miré a Jisoo sentada en la cama viendo un zapato fijamente.

- buenos días bella durmiente - -dije.

- odio tu secadora - -dijo viéndome mal.

- No es mía, es tuya - -dije y ella me sacó la lengua.

Me cambié rápidamente y luego miré a jisoo salir del baño para ahora ella cambiarse, peine mi cabello y empecé con mi maquillaje el cual no es tan exagerado.

- ¿Como te fue con Jungkook anoche? Solo llegaste y quedaste muerta en la cama - -dijo desde el armario.

- T-todo estuvo bien - -dije y empecé a ponerme mis zapatos de color blanco.

- ¿Segura? - -preguntó.

- Jisoo...

Ella sabía que tenía que contarle algo, salió del armario más rápido que flash y tomó asiento en el borde de la cama. Me acerqué a ella con la silla giratoria en donde estaba y miré mis manos.

- Jungkook y yo nos besamos anoche - -dije.

Jisoo empezó a correr por toda la habitación mientras gritaba como una loca, empezó a tirar los cojines por todos lados hasta que se sentó de nuevo enfrente de mi

- ¡Sabía que te gustaba! - -dijo ella felizmente.

- Estuvo súper mal! No el beso si no que lo qué pasó fue simplemente malo, no tenía porque besarlo, no tenía porque besarme solo nada de esto tenia que haber pasado - -dije confundida.

- ¿Que pasó? - -preguntó.

- Después del beso todo fue incómodo, nuestra amistad se arruinó por un maldito beso - - dije y miré mis manos de nuevo.

- ¿Te gusta?

- No lo se Jisoo, Jungkook es un chico súper lindo, me gusta la manera en la que me trata pero hay una voz que me dice no, no te enamores de él - -dije viéndola.

- Te conozco súper bien amiga y se nota que te gusta y mucho, solo debes de ser mas sincera contigo misma y escucha a tu corazón - -dijo tomando mis manos.

Comfort Zone (Jeon Jungkook) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora