55

3.2K 170 8
                                    




Semanas Después.
Narra Jungkook.

Me encontraba en la habitación de mi novia esperando la confirmación de una sorpresa que tengo para Tn, ella no está en el apartamento ya que tuvo que trabajar junto a su mamá. Al recibir la confirmación que tanto estaba esperando, sonreí ampliamente. Cerré mi computador y en su armario su maleta para colocar en esta un poco de su ropa.

Tengo un viaje planeado para ambos, creo que después de dos años sin vernos y ella trabajando duro, se merece un descanso al igual que yo. Solamente serán unos días así que lo llenaré mucho la maleta de ropa, cuando ella regrese dejaré que ponga sus cosas personales. Tome mi maleta y empecé a meter la ropa que ocuparía para el viaje, estoy tan emocionado.

Mi teléfono comenzó a sonar asustándome y miré en la pantalla el nombre de mi novia, contesté la llamada y escuché su linda voz.

- Hola mi amor - - dijo en un tono dulce.

- Hola mi vida, ¿como está el trabajo? - - pregunté.

- Terminamos hace unos minutos y te llamaba para saber si quieres una pizza o otra cosa.

- Mmm necesito que vengas rápido a casa, tengo que decirte algo importante y no quiero hacerlo por llamada - - dije sonando un poco nervioso.

- ¿Paso algo malo? ¿Estas bien?.

- Yo estoy bien amor pero necesito que vengas, solo conduce con cuidado ¿si?.

- Esta bien, ahora llegó.

Colgué la llamada y tome su maleta para ocultarla en el baño junto a la mía, prendí su impresora y imprimí los boletos de avión hacia Nueva York. Siempre hemos hablado de Nueva York, ella más que todo, es el lugar que ella tanto quiere conocer. Pasaron unos cuantos minutos y escuché que la puerta se abrió y cerró de golpe, escuché sus pasos y entró a la habitación con su cara de asustada y nerviosa por lo que tengo que decir.

- ¿Que pasa? Acabo de pasarme una luz roja para que me digas lo que sea que quieras decir - - dijo y reí por dentro.

- Te dije que manejarás con cuidado.

- No había nadie, menos un policía así que no pasa nada y mejor dime que está pasando - - dijo y tiro su bolso en la cama junto a sus llaves.

- La ropa blanca se manchó por una camiseta ropa que accidentalmente coloqué ahí - - dije y su rostro cambio rápidamente.

- ¿Solo por eso me hiciste venir rápido? Podrías habérmelo dicho en llamada Jungkook, tampoco es la gran cosa - - dijo y pasó su mano por su cabello.

- Tu top Chanel estaba ahí dentro - - dije.

- ¿Mi Top Chanel? ¿Está manchado? - - dijo ahora preocupada, le encanta tanto ese top.

- Fue sin querer mi amor, estaba súper distraído escuchando música y no me di cuenta que coloqué esa camiseta ahí dentro, perdóname.

- ¿Me estás diciendo que mi Top blanco de Chanel está arruinado por tu tonta camisa roja? Cuantas veces te dije que no colocarás nada de color junto a la ropa blanca? No puede ser - - dijo y corrió hacia el pequeño cuarto de lavado.

- Fue un accidente - - grite.

- ¡Cállate! - - gritó de vuelta y reí.

Ella regresó a la habitación con su top Chanel y me mostró este, claramente no tenía nada, había mentido solo para asustarla un poco.

- Esto no tiene nada de rojo ¿me estás haciendo una tonta broma otra vez? - - dijo y comencé a reír.

- Lo Lamento mi amor, necesitaba hacerte una broma ya que tuve dos años sin hacerte una - - dije y ella me miró súper mal.

Comfort Zone (Jeon Jungkook) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora