22

4.5K 258 34
                                    



Narra Jungkook.

Nos despertamos de golpe luego que escuchamos al maestro hablar por un megáfono. Son apenas las ocho de la mañana y ahora no nos quieren dejar descansar.

- ¡mierda!

Dije cuando Tn se estiró y golpeó mi rostro. Nos levantamos de la cama y salimos para ver que estaba pasando. Fuimos con los chicos y el maestro espero a que los demás estudiantes salieran de sus cabañas.

- Solo queríamos informarles que tendremos una pequeña caminata por la montaña así que deben de estar listos antes de las diez y esperarnos enfrente de esta fogata ¿entendió? - -dijo y todos dijimos "si".

Regresamos a la cabaña y dejé que Tn se duchará primero, mientras ella estaba en el baño busque algo cómodo para usar, me imagino que estaremos caminando por mucho tiempo así que debo de usar algo cómodo. Tn salió del baño y luego entré yo, no me tarde más de 15 minutos en la ducha y al salir, seque mi cabello y luego me cambié.

Me acerqué a Tn quien se estaba dando sus últimos toques frente al espejo y la abracé por detrás dejando unos besitos en su mejilla y su cuello.

- Me estoy arrepintiendo de haber aceptado tu dinero solo para dormir con ella - -entro Jisoo a la cabaña.

- ¿Le diste dinero? - -me preguntó Tn.

- No tenías que saberlo - -dije.

- Los chicos se duermen hasta tarde viendo videos tontos en su computadora y yo necesito dormir, ¿¡saben lo frustrante que es!? - -dijo y nosotros reímos.

- Tu aceptaste el dinero, podrías haberme dicho que no pero necesitabas el dinero - - dije y ella negó mientras que Tn reía de nuestras pelea.

- Me hiciste caras de perro arrepentido y necesitado por el amor de mi amiga así que mejor cierra la boca, es más, te regreso el dinero - -dijo y negué.

- Ya no hay vuelta atrás - -dije y me sacó el dedo.

Ella salió de la cabaña y Tn solo negaba mientras reía.

Cuando ella terminó de alistarse, en su bolso metimos unas cuantas cositas para comer y unas botellas de agua. Salimos de la cabaña y al todos reunirnos empezamos con la caminata hacia la sima de la montaña. El maestro nos venía explicando algunas cosas por un megáfono, nosotros estábamos hasta atrás molestando a Jisoo quien nos golpeaba con su propio bolso.

- Porque no van a molestar a sus abuelas - -dijo.

- ¿Porque tan agresiva? - -dijo Jimin.

- Estuviste viendo videos con tu amigo hasta noche, yo necesitaba dormir después de ese viaje y el susto que nos dieron en el bosque así que mejor no preguntes porque voy a sacarte un ojo - -dijo y Jimin se alejó.

- ¿Ustedes dos durmieron bien? - -preguntó Taehyung.

- Dormí como un osito - -dije tomando la mano de Tn.

Seguimos caminando y hicimos una pequeña parada ya que muchos querían descansar, otros fueron al baño y nosotros empezamos a comer.

En cuanto reiniciamos el camino, llegamos a un lugar donde habían flores de todos color pero algunas de ellas ya estaban súper marchitadas. Tn se fue para tomar algunas fotos de las flores y me acerqué a Jisoo quien estaba tomando agua.

- Necesito que me hagas un favor - -dije.

- ¿Estás loco? Tengo suficiente con lo de los chicos así que no haré nada más - -dijo.

- Es importante...

- Me da igual si es importan...

Ella empezó a saltar como loca cuando entiendo lo que le estaba pidiendo.

Comfort Zone (Jeon Jungkook) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora