Días después.Estaba en mi habitación sentada en el centro de la cama mientras que mis lágrimas no paraban de caer, mi padre ya no esta mas en este mundo y aunque mi relación con él no fue la mejor, me duele mucho el saber que ya no lo volveré a ver. Jisoo entró a la habitación con una bandeja de comida, no he estado comiendo bien y ellas están muy preocupadas más que todo Jungkook.
- Debes de comer algo Tn, no puedes estar así sin comer algo en todo el día - -dijo colocando la bandeja enfrente de mi.
- No tengo hambre...
- Me has dicho lo mismo por tres días y no has querido ni siquiera tomar un poco de agua, está muy pálida y te puede pasar algo Tn - -dijo y acarició mi mano.
- ¿Crees que mi mamá tenga razón? ¿Es mi culpa?
- ¡Claro que no Tn! Tuviste problemas con tu papá eso lo entiendo pero no es por eso que el falleció, su corazón ya no estaba bien.
- Necesito que hagas el esfuerzo de comer - - tomo un pedazo de manzana para dármelo.
Ella tuvo que irse por algunas cosas que debe de hacer con su mamá, me comí el pequeño plato de fruta que había dejado pero la comida no la toque. Salí de la habitación para ir a la sala donde empecé a ver las fotos que tengo de mi papá en mi teléfono.
Tiré el teléfono al sofá y fui hacia la cocina para tomar una botella de agua, regrese a la habitación y me acosté en mi cama para minutos después quedarme dormida.
Narra Jungkook.
Llamaba al número de Tn quien no contestaba, mandaba mensajes y estos caían pero ella no los respondía. Estos últimos días ha estado súper mal después del fallecimiento de su padre, ha dejado de comer y eso me preocupa demasiado.
Jisoo.
- Hola solo quería preguntarte si estás en casa con Tn? Le he llamado varias veces pero no contesta.
- Tranquilo enamorado, acabo de llegar a casa y la chica está dormida, había dejado su teléfono en la sala.
- ¿Ella a comido algo?
- Le dejé un poco de comida con fruta pero no quizo tocar la comida, al menos ya ha tomado agua.
- Iré a tu casa luego, debo de terminar algunas cosas por aquí :-/
- Como quieras, aquí estaremos.
Deje mi teléfono a un lado y empecé a arreglar algunas cosas que mi mamá me había pedido. En cuanto termine, acomode el mueble en su habitación y luego regrese para tomar mis cosas y salir a casa de Jisoo.
Llegue a casa de Jisoo y toque la puerta la cual abrió luego de unos minutos, dejó que pasara y salude a la señora Kim. Subí a la habitación donde Tn se está quedando y la miré ahí, dormida. Jisoo cerró la puerta detrás mío y fui para acostarme al lado de mi novia.
- Mi amor - -susurré.
- ¿hmm?
- hola preciosa - -dije y ella se giró para verme.
- ¿Cuanto llevas aquí? - -preguntó.
- Acabo de llegar.
- Lo siento por entrar así chicos - -dijo la mamá de Jisoo quien traía una bandeja de comida.
Ambos nos sentamos en la cama y Tn solo bajo su mirada para empezar a llorar.
ESTÁS LEYENDO
Comfort Zone (Jeon Jungkook) +18
Romance"I feel safer when I'm with you <3" 🔓 Nueva historia No ADAPTAR No COPIAR. Me pueden seguir por aquí. INSTA: @jeon.jungkook1997sjk TikTok: @Jjk_1997_ Disfruten de esta nueva historia.