Narra Jungkook.Estábamos directo a casa de Tn luego de haber tenido una pequeña salida juntos en aquel hermoso mirador, el camino era de una hora y ella se había quedado dormida desde hace unos 15 minutos. La miraba moverse incómoda en su asiento y decidí estacióneme un segundo, moví con cuidado su hombro para despertarla y ella se levantó de golpe mirándome confundida.
- tranquila soy yo - -dije y ella parpadeó varias veces.
La ayude a bajar un poco más el asiento para que pudiera dormir mejor y baje del coche ya que recordé que tengo unas sábanas en el baúl. Abrí su puerta y coloqué estas en su cuerpo cubriéndola por completo.
Regrese al puesto de conductor y comenzamos el camino de nuevo, coloqué un poco de música suave para que se volviera a dormir y así fue. A su teléfono no le paraban de llegar mensajes de su mejor amiga y igualmente de su familia.
Ya estábamos por llegar a su casa, moví la pierna de Tn para que se despertara y al despertar, miró a su alrededor dándose cuenta que ya estábamos cerca de su casa. Acomodó el asiento y luego tomó su teléfono para ver los mensajes y algunas llamadas perdidas que tenía de su amiga y sus padres.
- no puede ser...
Al haber dado la vuelta hacia su casa, lo primero que ambos vimos fue unos autos de policía enfrente de su casa. Me estacione detrás de uno de esos coches y ambos bajamos de este, caminamos hacia la entrada de su casa y los policías estaban al lado de sus padres.
- El es el tipo que siempre se lleva a mi hija de esta casa, quiero que lo lleven preso - -dijo su papá.
- pero...
Un policía llegó detrás de mi para esposar mis manos y miré a todos confundido.
- ¿Que diablos te pasa papá? - -dijo Tn molesta.
- Este tipo es una mala influencia para ti, te has estado saliendo de la casa sin nuestro permiso cuando eres una menor de edad - -dijo su papá.
- Señor, ella no hace nada malo cuando está conmigo y menos le pondría una mano encima - - dije.
- oficial por favor, le juro que Jungkook no ha hecho nada malo y soy yo quien sale de casa por mi propia cuenta, nadie me lo ordena - -dijo Tn.
- ¡Tn cállate! - -gritó su mamá.
- No me voy a callar mamá, ambos están cometiendo un grave error en culparlo cuando claramente no está haciendo nada malo, me imagino que la idea mala la tuvo que haber hecho la estupida de mi hermana, no soportas verme feliz!? - - Tn le gritó a su hermana.
- Oficial, teníamos planeado en ir a una fiesta pero lamentablemente las cosas no estaban muy bien en ese lugar y decidimos ir a otro lugar. Jungkook no me obligó, no me colocó una pistola para que fuera con él, yo salí de esta casa enfrente de ellos sin que me dijeran nada ya que les da igual.
- De igual manera vamos a llevarlo a la estación de policía, usted vendrá con nosotros - - dijo el oficial.
Me llevaron hacia la patrulla y le entregue a Tn mi auto para que cuidara de ellas por cualquier cosas que llegara a pasar. Cuando llegamos, nos llevaron a un cuarto de interrogación pero ahora tenía que estar solo con otro oficial. Me habían colocado un polígrafo ya que me harían varias preguntas pero no entiendo porque es necesario todo esto.
- ¿Ustedes son pareja? - - preguntó.
- No señor, solamente somos amigos - -contesté.
ESTÁS LEYENDO
Comfort Zone (Jeon Jungkook) +18
عاطفية"I feel safer when I'm with you <3" 🔓 Nueva historia No ADAPTAR No COPIAR. Me pueden seguir por aquí. INSTA: @jeon.jungkook1997sjk TikTok: @Jjk_1997_ Disfruten de esta nueva historia.