Narra Tn.Me desperté luego de haber escuchado la alarma que provenía del teléfono de Jungkook. Apagué esta y luego miré a mi novio profundamente dormido mientras abrazaba una almohada. Me levante con cuidado de la cama ya que mi abdomen dolía pero podía soportarlo, caminé hacia él baño de su habitación y cerré la puerta.
- ¿Si pasó?...
Me miré al espejo mientras sonreía como tonta, lo de anoche fue increíble. No pasaba por mi cabeza que lo haríamos pero estoy feliz por eso, es un paso más a nuestra relación. Lave mi rostro y tome un poco de enjuague bucal, salí del baño y miré a Jungkook quien apenas se levantaba de la cama.
- Buenos días preciosa.
Dijo en cuanto se acercó a mi y se inclinó para besar mis labios. Sus manos estaban en mi cintura y mis brazos rodeaban su cuello.
- Buenos días Chi... Ay lo siento - -dijo su mamá.
No habíamos separado a la velocidad de la luz y la señora cubría sus ojos con sus manos.
- Lo siento chicos pero el desayuno ya está listo para ustedes y solo venía para que bajaran - -dijo y salió corriendo de la habitación.
- Tu mamá es muy tierna.
Jungkook no dijo nada y siguió besándome, hice que se sentara en el borde de su cama y me senté a horcadas de él. Besaba mi cuello de una manera muy torturadora, sentí un bulto debajo de mi y miré a Jungkook quien solamente sonrió inocente.
- Debemos de bajar a comer.
- La comida puede esperar - -dijo.
- pero tu mamá no.
Baje de sus piernas y él caminó hacia la puerta de su habitación la cual abrió para luego gritar.
- ¡Mamá me voy a duchar! En 15 minutos bajamos!.
Cerró la puerta con seguro y luego vino hacia mi para tomar mi mano y llevarme a la ducha.
Nos besábamos desesperadamente y colocó el agua no tan fría y no tan caliente, entramos a la ducha y en agua caía sobre nuestro cuerpo. Sus manos bajaron a mi trasero el cual apretó con fuerza haciendo que un suspiro saliera de mi boca, sus labios bajaron a mi cuello mordiendo este.
Mi espalda ahora estaba contra su pecho y me acorraló contra la pared, su mano derecha se estrelló en mi trasero con fuerza dejando claramente rojo. Lo miré tomar un preservativo, tiene por toda su habitación, abrió este para luego colocárselo y mordió mi hombro en cuanto entró en mi.
- Mhmm...
Sus manos estaban en mi cintura y mi mejilla estaba contra la pared de mármol, la manera en la que este chico se mueve es increíble, ahora entiendo porque decía que las chicas lo buscaban para esto.
- ¿Te gusta? ¿Hmm?
Yo solo asentía frenéticamente, hizo que me girara para verlo y beso mis labios. Me cargo como pudo y movía su pelvis con más rapidez.
- J-Jungkook~ - -gemí.
Mis uñas se clavaron en su espalda y soltó un gruñido al haberse corrido, mis piernas estaban débiles pero él me detuvo por la cintura. Nos terminamos de bañar y nos cambiamos para luego salir a la cocina, miramos a su mamá quien leía el periódico y al vernos nos empezó a servir el desayuno.
(...)
Llegamos a la escuela y me despedí de Jungkook porque tenemos clases diferentes esta mañana, corrí hacia el salón donde me encontré a mi mejor amiga dormido al lado de Sana. Golpeé su hombro y ella se levantó de golpe.
ESTÁS LEYENDO
Comfort Zone (Jeon Jungkook) +18
Romance"I feel safer when I'm with you <3" 🔓 Nueva historia No ADAPTAR No COPIAR. Me pueden seguir por aquí. INSTA: @jeon.jungkook1997sjk TikTok: @Jjk_1997_ Disfruten de esta nueva historia.