68

1.8K 114 9
                                    


Años después.

Estaba en la sala arreglando la ropa que había lavado hace unas horas, todo es ropita de nuestro hijo que se cambia a cada momento. En cuanto termine subí a su habitación y dejé cada prenda en su correspondiente cajón.

- Amor...

Escuche la voz de Jungkook acercarse a la habitación de nuestro pequeñito y al entrar lo miré empapado de agua.

- ¿Qué pasó? - - pregunté.

- Tu hijo es un tramposo.

Escuche los pasos de mi hijo y entró a su habitación mientras se reía de su papá.

- ¡Le gané en mi papá! - - celebro.

Ambos estaban empapados de agua, han pasado toda la tarde jugando con globos y pistolas de agua.

- Bien bien los dos a bañarse o se enfermaran - - dije y nuestro niño corrió hacia el baño.

- Hizo trampa.- -  dijo Jungkook.

- No puedo creer que estés así porque un niño de cinco años te ha ganado - - dije y salimos de la habitación.

Dejé que ellos se ducharan y mientras fui a la cocina para hacerles algo de comer, nos gusta pasar la tarde con nuestro hijo viendo alguna que otra película o solo jugando videojuegos en la sala. Cuando viene de la escuela, siempre hacemos la tarea con él y comemos juntos en el comedor.

- Huele bien - - dijo Jungkook al entrar a la cocina.

- Gracias gracias.

- ¿Sabes algo de MinSoo? - - preguntó.

- Todavía sigue con Jisoo, dijo que la traería de vuelta en dos horas - - contesté.

- He terminado de lavarme las manos - - dijo nuestro pequeño.

- Esperaremos a mamá en la sala.

Ellos salieron de la cocina y ahora solo colocaba los bocadillos en un plato grande así no tendré que lavar mas de uno. Lleve este a la sala y lo dejé en la mesa central que tenemos en la sala, iba a tomar asiento al lado de Jungkook pero los toques en la puerta me lo impidieron.

Abrí la puerta y miré a Jisoo junto a mi niña de tres años y su hija igual de tres años, solo que MinSoo es mayor por dos meses. Ella abrazo mis piernas y rápidamente la cargué.

- ¿Qué tal el día con tía Jisoo? - - pregunté.

- Muy bien. - - contestó.

- ¿No hay abrazo para papá?.

Dijo Jungkook detrás de mí y ella rápidamente estiró sus brazos para que Jungkook la cargara.

Esos dos tienen una relación súper linda.

- Gracias por traerla.

- No hay problema, ella y Sunhe se llevan muy bien.

- Bueno debo irme, nos vemos luego estupida - - dijo.

- Claro mamá sexy.

Cerré la puerta y ahora si podremos ver una película en familia. Tome asiento al lado de Jungkook quien tenía a los dos niños en sus piernas cosa que me dio risa, siempre están con él.

Pasaron aproximadamente unos treinta minutos y MinSoo ya estaba dormida, Jungkook me dejó cargarla y subí a su habitación para dejarla en su cama. Dejé un besito en su frente y salí de la habitación. Regrese con los chicos y los tres juntos terminamos de ver la película.

Me encontraba en la cocina lavando los platos que habíamos utilizado y sentí los brazos de mi esposo rodear mi cintura.

- ¿Qué necesitas? - - pregunté.

Comfort Zone (Jeon Jungkook) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora