Narra Tn.Había llegado a la escuela más tarde de lo normal, después de lo que Jungkook me había dicho ayer pase toda la tonta noche llorando. En mi interior sabía que algo malo estaba pasando en mi supuesta "relación" con Sehun pero no sabía que él estaba conmigo solo por el dinero que tiene mi familia. Toque la puerta del salón la cual se tardaron en abrir, él maestro empezó a hacerme preguntas de porque llegue tarde y solamente le di una mentira. Entré al salón sintiendo la mirada de todos y fui hacia mi lugar al lado de otra chica que no conozco.
Pasó la hora y media de clase y ahora tendríamos un descanso de media hora.
- Te estaba buscando - -dijo jisoo detrás de mi.
Le expliqué que había llegado súper tarde a la escuela y fuimos a buscar a nuestros amigos. Llegamos con los chicos quienes estaban sentados en las escaleras, me apoyé en la pared y en menos de dos minutos miré a Sehun llegar a nosotros. Él directamente camino hacia mi y trato de abrazarme pero me aparte del lugar dejándolo confundido.
- ¿hice algo? - -preguntó.
- No quiero hablar contigo - -fue lo único que dije.
- ¿estás molesta por nada? - -dijo él.
No dije una palabra más y solo escuchaba como los chicos hablaban de cosas estupidas, jisoo estaba al lado mío tratando de entender lo que estaba pasando.
Habían dado el anuncio de que el descanso había terminado y ahora debemos de regresar a clases, iba a irme pero sentí como Sehun tomó mi muñeca deteniendo mi paso y lo miré molesta.
- que no quiero hablar contigo - -dije molesta.
- Puedes darme una explicación de porque estás molesta, ayer estábamos súper bien - -dijo.
- No voy a explicarte nada, ya suéltame - -dije tratando de soltarme de su agarre.
- No hasta que me digas qué pasa - -me tomó más fuerte de mi muñeca.
- Me estás lastimando - -dije.
- Te dijo que la sueltes hermano - -dijo Jungkook empujándolo.
- Porque siempre estás en donde no te invitan, es mi novia no tuya así que largo - -dijo Sehun molesto.
- No es mi novia pero la respeto mucho más que tú, así que mejor lárgate y déjala en paz - -dijo Jungkook.
- Jungkook ya - -dije tomando su brazo.
- ahora vas a defender a este tonto? Que demonios te esta pasando por la cabeza - -dijo Sehun.
- Porque mejor no vas a sacarle dinero a otra chica, es lo único que te importa en la vida - -dije gritándole.
Los estudiantes empezaba a ver la escena cosa que me ponía aún más enojada, sigan su paso.
- ¿de que hablas? - -preguntó.
- Todo este maldito tiempo estuviste conmigo solo por mi dinero, enserio no tienes corazón - - dije.
- de donde sacas tanta estupidez, yo nunca voy a usarte solo por tu dinero - -dijo.
- No te creo absolutamente nada, siempre pensé que todo iba a estar bien con nosotros pero veo que no, no supiste aprovechar lo que tenías - -dije.
- No te creas la gran cosa Tn - -dijo y reí amargada.
- para ti lo era, tengo dinero - -dije.
- dile a la chica, el amor de tu vida, que su vida planeada con mi dinero se fue a la basura - -dije y íbamos a alejarnos de él pero abrió su boca.
ESTÁS LEYENDO
Comfort Zone (Jeon Jungkook) +18
Romantizm"I feel safer when I'm with you <3" 🔓 Nueva historia No ADAPTAR No COPIAR. Me pueden seguir por aquí. INSTA: @jeon.jungkook1997sjk TikTok: @Jjk_1997_ Disfruten de esta nueva historia.