Si alguna vez te sientes perdido recuerda que en el mundo hay alguien más perdido que tú Javi, no me preguntes que en que ayuda eso...pero creo que el ser humano es tan complejo que con solo saber que alguien la pasa peor, le trae cierta gloria a su alma.
....
Moví mi cabeza de lado a lado tratando de estirar mi cuello, me puse de pie rápidamente y me gire para verlo.
__No era mi intención ser tan brusco__justificó arrepentido__¿te lastimaste en alguna parte? No te duele algo ¿oh sí?__trato de tocarme pero aparte su mano__Estas enojada ¿verdad?
__No, no lo estoy.
__Estas siendo sarcástica ¿verdad?, Tara de verdad no era mi intención hacerte eso, pero...
__¿pero?
__pensé que si te hablaba o te tocaba te asustarías.
__y no crees que me asustó más que me arrastraras por medio Weighor! Casi me dejas sin quijada__me cruce de brazos y lo mire molesta.
¿acaso cree que soy de trapo?
Javi se acercó para reposar sus manos en mis hombros__ perdón, perdón
...la verdad si fue algo muy tonto y brusco__comenzó a sobarme los hombros en un movimiento constante, luciendo aún preocupado.__¿Qué pasó Javi? ¿Porqué actuaste de esa forma?
__según yo solo te cubriría la boca para que no gritaras__señalo moviendo sus manos de un lado a otro__pero nose que me paso, me dio algo de miedo y por el impulso de querer sacarte de esa situación actue sin pensar, te juro que hasta a mi me sorprendió, incluso trate de no ser tan brusco pero fue en vano__frunció el ceño demostrando su disgusto__soy una mierda ¿verdad?__deje salir un bufido ante sus palabras.
Me permiti reír por su actitud para después decirle__Admito que por un momento crei que me llevaba el diablo.
__¿Enserió?__cuestiono preocupado
__sí, creí que era mi final
__¿Cómo en esos programas de asesinos en serie?__pregunto
__Como en los que el principal sospechoso es el novio, porque el asesino siempre es el novio__señale.
__oh el amante__sugirió para el mismo. Javi me observó con un rostro sospechoso.
__Sí, aveces es el amante__admiti.
__¿puedo ser tu amante Tara? Te juro que tu novio no se enterara de esto, será nuestro secreto__me susurro.
__mnn...primero tendría que pedirle permiso a mi novio__dije pensativa, di una vuelta en mi propio espacio y lo mire__¿me das permiso de tener un amante?__pedí con mis manos unidas.
Javi opto por un rostro serio, o al menos eso quiere aparentar__mn...no lo sé__cuestiono
__di que sí!!__le pedí
__mn...no lo sé, ¿Es lindo?
__muy lindo!__admiti__algo tonto pero muy lindo, de hecho tiene una sonrisa tan bella, e incluso...
__con el lindo me convenciste!__admitió entre una risa nerviosa, un sonrojo se hizo visible en él, tanto que desvío un poco el rostro para evitar que yo lo notará.
__¿Porqué volviste?__cuestione tratando de cambiar el ambiente.
__¿A qué te refieres?
__se supone que tu y Camila se quedarían a hacer una piyamada ¿no?
ESTÁS LEYENDO
El sonar de las campanas
FantasyLa Mansión Weighor es demasiado grande y al igual que su tamaño sus secretos también. Tara junto a Camila y Javi comenzarán a investigar el motivo de los encierros, pues a toda la multitud que vive dentro de la mansión no se le permite salir de esta...