Cada palabra que sale de ti es una tontería, eres tan ignorante y tan dramática. ¿Porqué rayos me gustas?
....
__En un estudio se revelo que las plantas pasan por un proceso llamado fotosíntesis, este se lleva a cabo cuando las plantas...
Leira Servil
¿Nuestra aula tuvo la suerte de tener a la Sra.Leira como guía?
No me mal interpreten, su clase es una maravilla. Pero en ciertos momentos su faceta de "se rumora que..." se apodera de ella y comienza a alterarse dejando de lado su cordura.
La Sra.Leira es conocida por tener problemas de ira, aparte de estar médicamente diagnosticada a ella se le permite dar clases como cualquier otro profesor.
Lo más raro es que hasta algunos guías piensan igual.
"En la vida armoniosa los que nos estorban son como la mugre insensata."
Para algunos esta frase no tendra sentido, pero para quienes si le entendemos sabemos que estas palabras tienen un poco de crueldad.
Esto fue dicho a la Sr.Leira de parte del Sr William y más de algun profesor estaban del lado de él. Pero a mi realmente no me importa si se llevan mal, lo que me preocupa es como esta nos cambiará de alguna forma.Estaba tan distraída en mis pensamientos que no me percaté que la clase ya había terminado. Ahora caminábamos por los pasillos con algo de servidumbre, hasta que Javi rompió el silencio.
__mientras no se altere en alguna de sus clases todo estára bien.
__Yo no tengo ningún problema con que ella me de clase__dijo Camila apoyando a Javi
__Entonces ¿Estás segura de no querer cambiar algo?__la observe curiosa, ella solo se encogió de hombros.
__porque si tienes algún problema bien vamos y pedimos a otro guía__dije aún observandola.
__Si quieres vamos__entusiasmo Javi siguiéndole la corriente.
__¿De verdad? Creen incluso que si pedimos a Benjamín...__ambos la interrumpimos con nuestras risas.
Camila solo nos miro con ojos asesinos. Al final los tres ya no habíamos relajado.
Seguimos caminando con paciencia y algo de emoción, nuestra amistad siempre había sido así, no necesitábamos decir mucho para poder agradarnos, pero tampoco quedarnos callados como para que nos odiaramos. El silencio nos pertenecía y nosotros le perteneciamos a el, pero por más que negaramos el aburrimiento, cada palabra que salía de nuestra boca era muy necesitada.
Javi siempre nos alegra el día con sus historias, le encantaba leer y mucho más escribir, se podría decir que cuando nos graduemos se convertiría en un gran poeta o escritor.
Pero...por mi parte
¿Qué sera de mi?
Cuando nos enteramos que la siguiente clase no se nos sería dada decidimos que lo mejor que podíamos hacer era aprovechar el tiempo. Asi que nos dirijimos a lo lejos, donde se encuentra un pequeño sitio apartado o más bien descuidado, las personas no suelen venir por aquí, ya que hace mucho hubo un accidente. Las aulas quedaron desolada hasta por parte de la organización, se supone que no deberíamos estar aquí, pero por esa misma razón aprovechamos la situación e inventamos muchos más rumores sobre estos pasillos, asi pensarían que hasta nosotros le teníamos fobia a este lugar.
Obviamente era mentira, pero los demás nos creyeron, tal vez porque realmente nunca se sabe que ocurre en estos pasillos. Nos detuvimos en el pasillo más oscuro, este solo contienen una aula y es a la que entramos.
ESTÁS LEYENDO
El sonar de las campanas
FantasyLa Mansión Weighor es demasiado grande y al igual que su tamaño sus secretos también. Tara junto a Camila y Javi comenzarán a investigar el motivo de los encierros, pues a toda la multitud que vive dentro de la mansión no se le permite salir de esta...