Año:2032
Javi
~~~~~~~
Trague grueso con solo pensarlo.
Sé que estoy alucinando demasiado como para creer que algo podría llegaría a pasar, que talves lleguemos a ser algo más. Pero...cuando la veo, podría jurar que sus ojos me miran como si quisieran que descifrara algo, oh que cuando nos tocamos accidentalmente esos pequeños roces me hacen recordar el maldito puberto que soy. Oh que cada ves que por más pequeñas que sean nuestras platicas o interacciones siempre quedo ansioso por más, que hay veces en las que simplemente quiero evitar crear escusas tontas para poder estar a su lado. Y que apesar de que todo fluye con naturalidad, (lo que me sorprende y me encanta) es que apesar de que reir con ella sea uno de mis momento favorito del día yo no quiero obligarla a quererme solo porque en lo que ha pasado del año se a convertido en una de las compañías más importantes para mi.
___Javi...estas bien?
___...
___Javi, te estoy hablando___musito molestó
Mi cabeza fue sangoloteada de lado a lado, sentí unos cuantos mechones de cabellos acariciar mi nariz por el desorden.
___¿Qué es lo que te pasa?!! ¿Qué no ves que me peine?___me queje viéndolo.
William levanto una ceja incrédulo, se inclino delante de mi y me observo despreocupado___sabes lo vanidoso que suenas.
___no soy vanidoso, solo le doy todo mi cariño y todo mi amor a mi cabello.
___todo tu cariño?
___sí, ya sé que es mejor disfrutarlo mientras dure, me sorprende que no lo sepas, eres toda una deidad y aún no aceptas que te que la mayoría de los hombres pueden llegar a quedar calvos como tú.
William se llevó una mano al pecho___Como te atreves, no estoy calv...Solo me hice un recorte, no creí que eso se convirtiera en un botón para el buying.
Me acerque de golpe a William, como él estaba sentado aproveché su descuido para pasar mi brazo por encima de sus hombros, haciéndole una especie de llave, con mi mano comencé a despeinarlo.
____Javi Antoine!! Ni se te ocurra seguir....AHAA MALDITO ENGENDRÓ.
___JAJAJA mira esas entradas William!! Son tan grandes, de seguro siempre mantienes la mollera helada JAJAJA.
La risa terminó domandome, me deje caer en el sofá tratando de controlarme.
William se dirigió al espejo desesperado, su cabello con un par de canas que en mi opinión no le quedan mal, es todo un desastre, lo peor es que las entradas que se visualizan en las esquinas de su frente son tan notables, lo que las disimulaba era el estilo de peinado que tenía, peinado que parece haber pasado por una trituradora.
___valla, parezco alguien a quien recién sacaron del manicomio___susurro William mientras trata de arreglar su cabello frente al espejo.
___A todo esto porque te arreglaste ¿A dónde vas?
William se giro con el peine en la mano___Aquí la pregunta es ¿Para dónde va el gran hombre a estas horas?
___¿A dónde más? Voy a clase!___sonreí
William bufo___me quieres ver la cara de estúpido, las clases terminaron hace una hora.
Tiene razón.
___estas más distraido de lo normal, y si me llego a enterar que eso se debe a que estas consumiendo sustancias que no deberías juro que quien te mate no seran esas sustancias, seré yo.
ESTÁS LEYENDO
El sonar de las campanas
FantasyLa Mansión Weighor es demasiado grande y al igual que su tamaño sus secretos también. Tara junto a Camila y Javi comenzarán a investigar el motivo de los encierros, pues a toda la multitud que vive dentro de la mansión no se le permite salir de esta...