capítulo 5

23 4 22
                                    

Dicen que nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde, pero yo nunca menosprecie lo que tenía, oh...Sí lo hice. Aun así nunca creí que me tocaría aprender esa lección de la forma más dolorosa y rara posible.

••••

El cartero se viste con la elegancia de su traje, se mira al espejo y sonríe para ver que no allá ningún minúsculo alimento metido entre sus dientes, cierra la puerta de su departamento para después encaminase por los pasillos hasta llegar a su destino.

El chef prepara sus platillos, pero no antes de ver que en el armario se encuentren cada uno de sus utensilios.

El maestro se levanta de mañana sabiendo que una noche anterior se desvelo por organizar su intinerario.

Todas las personas de wehigor tienen su labor, cada persona aquí sabe de donde viene y hacia donde va, que deben y que no deben hacer. Tantos seres vivientes que en su momento socializan entre ellos, preguntándose el uno al otro "¿Cómo estás?" Sonrien, lloran, se disculpan y a fin de cuentas vuelven a comenzar su día, cada uno con una vida muy diferente, con gustos diferentes, con palabras diferentes y con diferentes personajes. Ninguno negando que algo tan loco como wehigor siendo una mansión contenga tantas almas sin libertad.

Pero con un propósito de "libertad" weighor creó los sectores para distribuir a la población en el Norte, Sur, Este y Oeste, así cada quien se desempeña en su sector evitando el tumulto de personas y la sobreexplotaciones. Más acojedor para cada persona que desempeña un labor, o mejor dicho, para cada persona que desempeña algo con que perder el tiempo.

Y en algo ayuda que los arquitectos que se dejaron llevar en la construcción crearan este imperio que en mi opinión tiene entradas y salidas muy desequilibradas, supongo que el espacio es lo más importante. Pero en lo poco que llevo viviendo aquí, puedo decir que no es una vez en la que me e perdido, o al menos durante un momento dudar hacia que lado ir o por donde debería pasar.

Dejando de lado eso, otras veces me pregunto ¿Cómo se vera desde afuera la mansión? como será ser una persona completamente desconocida, una simple persona que pasaba por ahí, por lo mas profundo del bosque, casualmente encuentra esta antigua mansión que por logica me inmagino se debe de ver terrible al no tener ninguna limpieza o reparación durante todos estos años.

¿Cómo alguien puede inmaginar o considerar normal a más de mil personas dentro sin la oportunidad o derecho de salir? E inmaginar que en alguna parte de la mansión existen tres torpes jóvenes que comenzaron a investigar por aburrimiento.

°°°
__¿Quién sigue?

__Sigues tu Camila-Señale

-okey-animada se acerco a la ruleta y la hizo girar con rapidez.

La ruleta asume su merecida velocidad pero llega a un punto en donde es cada vez más lenta, no pasa mucho y termina deteniendose en una canción.

La misma canción de hace unos minutos :/

-Nooo!!!-grito Camila desepcionada

-Siii!!!-Cerró su puño alegre por la victoria ganada.

Me gire sobre mis pies y me deje caer en el sofa-Esa ruleta es una completa estafa, siempre cae en la misma canción-me queje

-¿no entiendo que esperabas? La canción es muy buena-admitió Javi

-No e dicho que sea mala pero esta seria la tercera vez que la pones.

Javi se encogió de hombros aceptando la realidad, pero de igual forma poniendo en el toca discos por tercera vez Put your head on my shoulder.

El sonar de las campanasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora