Si alguna vez piensas en mi, porfavor dímelo...la verdad es que hasta ahora nose que sea, pero en todo este tiempo que paso contigo, me hizo darme cuenta que...cuanto te vas, mis ojos dejan de estar tensos...es que contigo me duelen las mejillas.
....
No pude dormí nada
Literalmente nos toco dormir de pie, bueno...sines que eso se puede considerar como dormir.
En toda la noche un solo pensamiento recorría mi mente, correr, llegar a mi cuarto y tirarme a dormir en mi cama, quiero decir, no hay nada más cómodo y confiable que dormir en tu propia cama, sabiendo perfectamente que al dejar caer tu cabeza en la almohada puede que el sueño llegue rápidamente. Pero bueno, en cierta parte no fue tan malo, a alguien se le ocurrió la grandiosa idea de agacharnos y arrecostarnos entre todas, cosa que así hicimos a mitad de la noche. No estábamos del todo cómodas pero era lo mejor que podíamos hacer.
Al salir el sol, oh simplemente amanecer, unos aplausos repentinos nos quitaron el sueño, a como pude me levante y junto a Camila nos estiramos.
Moví mi cabeza de un lado a otro....y sorpresa!! Al parecer un aire o algo por dormir tan incomodamente me provocó una leve lesión en la nuca, ahora solo puedo girar mi cabeza hacia la izquierda porque si la giro hacia el lado derecho duele.___Estas bien?___interrogo Camila.
___¿Qué mierda te paso?! Jajajaja___los ojos de Camila se veían muy pequeños, su cabello era un desastre y por alguna razón tenía rimel corrido en las esquinas de sus ojos.
___me picaba el ojo y pues...__se paso una mano por la zona queriendo arreglar algo, pero la misma acción solo empeoro su rostro.
Le tome el rostro con una mano, alargue la manga de mi chaqueta y sin pensarlo lamí cierta parte.
No me queda otra opción.
___dejame ver__pedí observandola a detalle.
__No seas asquerosa___pase la parte esquinera de mi manga en la esquina de su ojo, Camila se retorcía demostrando su disgusto___me vas a dejar toda babeada!
Camila me apartó de golpe, se paso las manos por el rostro viéndome con un rostro asqueado.
___No exageres, tu harías lo mismo conmigo__Pasé un brazo por sus hombros__ Además, te ahorre pasar vergüenza___hice un ademán con mis manos y me reí por su reacción. Un pequeño bufido provino de ella.
La luz nos pego en los ojos, la puerta rechino durante unos segudos dejando que el aire helado de los pasillos nos cubriera corporalmente.
Hace mucho frío
En la entrada de la puerta la Srta.Catering nos observa a todas muy animada___buenos días__la mayoría le regreso el saludo, luego de un rato saco de su chaqueta un pequeño papel, lo desdobla con paciencia y de ves en cuando nos hecha una miradita inocente.
~°~°~°~°~
___Muy bien, Ahora repitan el movimiento!!
No hace falta que el resto del aula explique como se sienten, sus rostros me dan a entender que todos tenemos el mismo pensamiento.
Vallanse todos y solo déjenme dormir.
Después de pasar toda la noche en esa habitación que parecía más un bunker que otra cosa, la Srta.Catering nos leyó el papel que tenia, el cuál decía con anticipación que debíamos retirarnos a nuestras respectivas habitaciones, que descansaramos unas horas para volver a retomar el resto de las clases como es costumbre. Lo peor es que no nos dieron una explicación sobre todo el protocolo de anoche, quiero decir, si en verdad desaparecieron esos estudiantes, creo que no hay mucho de que preocuparse, siempre que pasa este tipo de cosas suelen encontrarlos...aunque debo admitir que últimamente las cosas se han puesto muy raras aquí en Wehigor.
ESTÁS LEYENDO
El sonar de las campanas
FantasyLa Mansión Weighor es demasiado grande y al igual que su tamaño sus secretos también. Tara junto a Camila y Javi comenzarán a investigar el motivo de los encierros, pues a toda la multitud que vive dentro de la mansión no se le permite salir de esta...