Año:2032
Javi
~~~~~~~Me arrepentí al instante en el que me senté.
Deje salir un bufido harto de tanto escucharlo hablar.
—Es como mi fan, se le nota a millas.
Mierda, ¿porqué eres tan estúpido?
A estado alardeando con que una chica esta enamorada de él.
Lo que dudo mucho.
Pienso eso por la chica y porque...la actitud de él no es para nada linda que digamos.
Y lo esta llevando a otro extremo, una cosa es que su facilidad para conseguir novia le de mucha confianza, pero ya creer que puede salir con ella en especial hace que me vuelva loco.
Me siento extraño.
—¿Estas seguro de que ella gusta de ti?—cuestiono Tobias, se recargo en el respaldar de la silla de enfrente y lo miro curioso.
Ves! Incluso hasta tu mejor amigo piensa igual.
Tobias se llama a si mismo matón. Pero a pesar de la fama que lleva los problemas en los que se mete no son del todo malos.
Es un chico muy inteligente. Demasiado inteligente como para ser amigo de Grey.
Grey se acomodo en su pupitre y mientras se acariciaba su cabellera pelirroja algo orgulloso admitió—amigos!! Lo vieron en la obra de teatro ¡¿No se fijaron en como me miraba?!
—Tienes razón!—dijeron tres de sus amigos al mismo tiempo. Pero en cambio Tobias solo rodó los ojos.
Ella no puede estar enamorada de ti, sería una locura.
De hecho creo que seria hasta una groseria.
___hasta me beso.
Deje que mi cabeza callera de golpe en la paleta de mi pupitre.
No me lo recuerdes. Ojalá no hubiera visto eso. Juro que en ese momento me quería morir.
Tobias le dio un pequeño golpe en la cabeza a Grey.
___te ilusionaste por un beso actuado, acaso puedes ser más infantil.___los ojos verdes de Tobias se volvieron amenazantes.
___No, no, no, para nada___Grey nervioso intento escusarse, se encojio de hombros, devio la mirada___pero...me pareció mucho más que un beso, sentí cierta química, por eso creo que le gusto, y pues creo que a mi también me atrae.
Maldito hijo de...
Ojalá te de una diarrea, que te lleguen a jalar los pies en la noche, que se te suba un muerto por ser tan mentiroso.
Un patán.
Un completo casanova con mal aliento y ese espantoso cabello color zanahoria.
Más te vale no inventar otra locura como que tu y ella...
___Tara jamas saldria contigo—susurre inconscientemente. Pase mis manos por la frente tratando de quitar el dolor.
—¿Qué dijiste?—contesto una voz.
—Tara jamas saldría contigo.
Repetí por segunda vez aún sin despertar de mis pensamientos. Para cuando volví ha estar conciente ya era demasiado tarde.
ESTÁS LEYENDO
El sonar de las campanas
FantasyLa Mansión Weighor es demasiado grande y al igual que su tamaño sus secretos también. Tara junto a Camila y Javi comenzarán a investigar el motivo de los encierros, pues a toda la multitud que vive dentro de la mansión no se le permite salir de esta...