Año: 2032
William
~~~~~~~~~
••••Les recomiendo leer este capítulo mientras escuchan Strange de celeste...
••••
Solo aguanta un poco
Aguanta un poco más William
Solo deja que el tiempo pase e ignora toda la ansiedad que llevas en tu cuerpo.
Solo ignora tus ojeras, tus feas ojeras.
Vamos hombre! Tu puedes.
En cualquier momento, en cuanto menos te lo esperes, talves y solo talves...
Aprete mis ojos cansado.
Los pensamientos automotivadores no parecen sembrarme frutos.
Baje la mirada dejando de ver la puerta. Hundi mi rostro en mis manos y sin que yo lo quiera vuelvo a sumergirme en mis pensamientos, pues tengo las vagas esperanzas de que hoy es el dia...sé que no puedo esperar a tenerlo todo, pero aunque duela un poco pensarlo, en este momento no tengo nada que perder, es algo que tengo que aceptar.
Supongo que eso es lo que siempre hago, dejándome meditar en la nada, entrando a un ciclo en el que estoy demasiado ansioso.
Noc! Noc!
___hola!!___escuche el saludo a las afueras de la oficina___si hay alguien dentro, traigo la correspondencia para el Sr. William, ¿Usted esta ahí?___¿Qué si yo que?___Si no es así yo voy a deja...
Nose en que momento mi cuerpo se había movido, todo para terminar abriendo la puerta con tanta rapidez que olvide por completo la delicadeza que llego a tener al abrirla.
Al abrir la puerta por completo me encuentro con la chica que ya me es muy familiar ver.
___eeey, Señor William___su tono de voz cambio a uno lleno de confianza____¿es un nuevo corbatin lo que veo?__alago la chica mientras me giñaba un ojo.
Baje la mirada y observe mi corbatin durante unos segundos.
Un color rojo vino oscuro.
La mire de nuevo a ella y deje que mi rostro más serio la observará como si fuera lo menos importante del mundo. Vi como se tenzo. No es que quiera ser un cascarrabias pero sé que en cuanto le siga la corriente no habrá vuelta atrás.
___okey...solo creí que como hoy es viernes podría sacarle una platica, usted sabe, sobre lo caro que están las naranjas y___note que me hecho una mirada rápida____veo que le importa un comino____rapidamente movio las cartas de su bolso.
Sus ojos evitan verme directamente.
No quiero y no soy un cascarrabias.
Aprete mis labios.
___yo...___mis manos comienzan a sudar...y como odio que eso pase.
Siempre tengo la sensación de que a causa de mis horribles manos nada de lo que haga va a estar bien, pero bueno, que se dupone que hago bien...?
"Nunca seas pesimista Javi"
Frunci mi ceño al recordar a mi yo del pasado diciendo eso.
Uno no puede ir de esquina a esquina, de persona en persona pregonando el bien, lo correcto, lo absoluto...cuando uno mismo es del tipo de persona que ama bañarse en mentiras o más bien promesas...aveces, solo anhelo que alguna ves me sea fiel a mi mismo.
ESTÁS LEYENDO
El sonar de las campanas
FantasyLa Mansión Weighor es demasiado grande y al igual que su tamaño sus secretos también. Tara junto a Camila y Javi comenzarán a investigar el motivo de los encierros, pues a toda la multitud que vive dentro de la mansión no se le permite salir de esta...