Año: 2032
Javi
~~~~~~~~~___Malditos corbatines, maldito traje, maldita elegancia!!
A quién rayos le gusta tener que pasar todo el día pensando en que no puedes ensuciarte. Admito que me veo bien, pero no lo sé. No soy de los que se quedan quietos todo el día.
Me veo desde arriba a abajo tratando de ver que esta mal con mi vestimenta.
Esta chueco
Al ver que es lo único mal tomo el corbatin de broche con mucha fuerza intentando que gire hacia arriba y luego hacia abajo, atarlo de cierta forma para que quede bien, pero no entiendo porque me es tan dificil lograrlo, él ya me a enseñado muchas veces como debo o no atarlo.
Aparte de ser muy complicado, no tengo ni las ganas de esforzarme por lograr que este traje se vea bien, últimamente comencé a usar ropa más casual y adecuada para asistir a clase, pero esta ves William me dijo que lo mejor para hoy era ir con una traje formal.
Mierda
__genial! ya rompi otro!__hice mi boca un puchero al ver los pedazos de tela hechos pelota. Lo manipule con tanta fuerza que se termino rompiéndose.
Realmente no estoy hecho para esto.
Aún molesto me gire para observarme frente al espejo captando de golpe mi rostro contraído.
Valla, tengo una mirada tan enojada, me veo rudo.
Muy rudo.
Sere un hombre con un rostro lleno de carácter cuando crezca.
Un hombre con una barba, creo que me quedaría bien, con una barba muy espesa.
___¡Javi!
Su toque en mis hombros y su grito en mi oreja fue suficientemente como para hacerme caer del susto.
___¿Qué te pasa William?___me queje viéndolo desde el suelo.
___¿William? Dime Tío, no William, me haces sonar como si aún fuera joven___me miro indignado, sacudió su traje y me ofreció una de sus manos mientras sonreía como si se burlara de mi.
___mn...ok, Tío William.
Creí que odiaba que le dijeran viejo.
Viró los ojos aceptando el como lo llame.
Me ayudo a ponerme de pie, sacudio mi saco percatandose del desastre que e hecho.
___¿otra ves?
Me encoji de hombros.
___Crees que la tela es barata Javi, no puedes estar todo el tiempo rompiendo los corbatines como si nada__levanto los pedazos del corbatin___mira nada más lo que hiciste___movio su cabeza de lado a lado___pff acaso estabas jaja
___ahora de que te burlas__sentencie.
___juraría que al llegar te vi haciendo gestos frente al espejo.
___Aha.....yo solo estaba.
Viendo mi barba inmaginaria.
___sabes que William, respeta mi privacidad, sea lo que sea que estaba haciendo es cosa mia___fruncí mi rostro tratando de mostrarme serío.
___si con privacidad te refieres a dejarte solo con tu esquizofrenia no me opongo niño.
___niño?
___Ah!! Sí claro, disculpa, un niño no tendría barba.
ESTÁS LEYENDO
El sonar de las campanas
FantasyLa Mansión Weighor es demasiado grande y al igual que su tamaño sus secretos también. Tara junto a Camila y Javi comenzarán a investigar el motivo de los encierros, pues a toda la multitud que vive dentro de la mansión no se le permite salir de esta...