capítulo 9

25 1 2
                                    


Solamente yo y el sonido despampanante
parte.2

Y...que se supone que debo decirte, ¿No pasa nada? ¿Lo acepto? Eso no estaría bien, sería como dejarte...dejar que eso por lo que tanto me repugnas, se convierta en un maldito producto de mi imaginación, sé que no estoy del todo cuerdo, pero tampoco intentes volver a engañarme con la misma mentira.

...

Sé que parecerá una locura, que lo correcto para mi como estudiante es ir con los demas, que debería ir y simplemente dejarme caer en un pupitre a esperar como imbecil que las cosas se solucionen por si solas. Pero no podría hacer eso si no es con Camila.

Esquivo a varios estudiantes mientras corro por los pasillos, pasillos que por algún razón se me hacen infinitos.

Repasando lo sucedido.

Ella gritó mi nombre, comprendo que por miedo o el simple hecho de no querer estar lejos de mi. Pero sé que ella me habría buscado después de intentar llamarme.

También sé que había muchas personas ahí, pero sin importar que tan dificil se le habría hecho pasar entre la muchedumbre, Camila haría todo lo posible para volver a encontrarse conmigo.

Y ahora...

Nose que sea...tengo un vago presentimiento de que algo malo va a pasar.

Detuve mis pasos. Después de correr por muchos pasillos logré llegar a la puerta que dirige al último piso de Weighor. A como toda mansión debe tener una salida principal Weighor no es la excepción, y en este caso, la salida principal se encuentra en la parte desolada del último piso.

Me paso la manos por la frente quitando el sudor, haber corrido todo eso me parece sorprendente. Pongo la mano en la perilla y la giro lentamente, la muevo hacia la pared de forma que no valla a rechin...

Mierda

___okey...__susurro después de provocar el chillido.

Desvio mi vista hacia en frente.

Al parecer la puerta no es la última parte, por alguna razón, estoy como en un pequeño túnel de cemento, estrecho pero largo

A lo largo del túnel me detuve a ver algo. Levante mi pie rápidamente al sentir lo viscoso en el suelo, muchas marcas de zapatos, zapatos que al parecer pizaron sangre recientemente.

Será que Camila esta realmente aquí?

Estaba en lo correcto...?

Talves solo grito para que le siguiera la corriente y viniera aquí?

Apresuró mis pasos con la esperanza de que así sea. Pero justo antes de llegar a la salida del túnel escucho a unas cuantas personas hablar, por inercia me detengo y sin pensarlo me asomo de a poco.

Valla!

¿Esta es la salida principal de Wehigor?

El sonar de las campanasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora